Un burro curioso

Un burro curioso

La Jungla / Social

Cuando el terror a un animal se vuelve desternillante

En La Jungla. Los animales pueden reaccionar de muchas maneras cuando están cerca de nosotros y, a veces sin hacer nada, somos nosotros los que reaccionamos de manera desproporcionada.

26 julio, 2017 21:03

La relación que tenemos los seres humanos con el resto de los seres vivos del planeta es muy variada. Hay algunos a los que hemos domesticado y otros que siguen salvajes, unos sienten curiosidad por nosotros y otros huyen despavoridos. Pero lo que hay en común entre todos ellos es que, a veces, nos asustan y nuestra reacción es desternillante.

Australia es un país famoso por su fauna, rica y diversa, pero sobre todo peligrosa. A menudo se bromea con que cualquier bicho del continente isla puede matarte de la forma más inusual pero también es cierto que los propios australianos son los menos preocupados por ello. Ya está acostumbrados a vivir con el peligro. Aunque nos pueda parecer que esta chica reacciona de una manera un tanto desproporcionada, cuando vemos el tamaño del bicho, entendemos por qué lo hace así.

Las reacciones más divertidas suelen ser las de los niños que no dudan en chillar y mostrar cómo son sin ningún tipo de complejo. No como los adultos que, en principio, ya conocemos qué puede pasar con cierto tipo de animales.

Dentro de estos vídeos llama la atención la cantidad de situaciones que dan pie para una reacción cómica en los safaris. Desde luego un animal metiendo la cabeza en el coche es algo a lo que hay que enfrentarse en la vida.

También existe una versión contraria a los humanos que se asustan de animales. Últimamente muchos dueños de gatos están colgando vídeos de sus felinos comiendo o bebiendo y, mientras están totalmente desprevenidos, les colocan un pepino detrás suyo. Las reacciones son hilarantes.