Limpiar retretes puede ser complicado

Limpiar retretes puede ser complicado

La Jungla / Social

22.000 personas se apuntan a limpiar retretes al no leer los términos de uso

En la Jungla. Todos aceptamos sin pensarlo dos veces los términos de uso, la vida es demasiado corta para leerlos. Hasta que aceptas limpiar retretes o ceder tu alma inmortal.

14 julio, 2017 12:29

"He leído y acepto los términos y condiciones de uso" seguramente sea una de las mentiras más repetidas de la historia junto a "una birra más y a casa". Y esto, en ocasiones, puede tener consecuencias, como ha ocurrido a las 22.000 personas que accedieron a una WiFi pública y, al no prestar atención al tocho de texto que suelen ser estas cosas, se apuntaron a 1000 horas de servicio publico limpiando retretes.

Por suerte para estos navegantes ávidos de WiFi gratis, este punto de los términos de uso es solo una broma por parte del proveedor Purple. Con esto, buscaban concienciar a los usuarios, que suelen aceptarlos sin leer ni media línea.

La cláusula de los retretes rezaba lo siguiente: "Los usuarios pueden ser requeridos, a discreción de Purple, para realizar 1000 horas de servicio comunitario. Esto puede incluir lo siguiente: limpieza de deshechos animales de parques locales, dar abrazos a gatos y perros perdidos, arreglar manualmente atascos en las desagües, limpiar retretes portátiles en festivales y eventos locales, limpiar conchas de caracoles para mejorar su existencia o despegar chicles del suelo de las calles.

Esta broma estuvo incluida durante dos semanas, y únicamente una persona se percató.

Podría ser peor: 7.500 personas vendieron su alma inmortal

Arreglar manualmente atascos en desagües puede sonar bastante mal, pero probablemente sea mejor que lo que les ocurrió a los 7.500 clientes de la cadena de videojuegos GameStation el 1 de abril de 2010 (recordemos que el 1 de abril es, para los anglosajones, el equivalente al Día de los Inocentes). Ese día cedieron su alma.

"Al realizar un pedido a través de esta web en el primer día del cuarto mes de 2010 Anno Domini, accedes a darnos una opción no transferible de reclamar -para ahora y para siempre jamás- tu alma inmortal. Si ejercemos esta opción, tendrás que cedernos tu alma inmortal y cualquier derecho sobre ella, en cinco días hábiles tras recibir una notificación escrita de gamestation.co.uk o cualquiera de sus esbirros autorizados".

Jena Kingsley grabó un divertido vídeo en el que consiguió que, a cambio de un iPad, varias víctimas se vieran "obligadas" a donar su camisa a los necesitados. Era una broma, pero alguno se llevó un susto:

Así que ya sabes. Antes de pulsar sobre aceptar, echa un vistazo a la letra pequeña.