Tyrion Lannister es un gran asiduo de los bares

Tyrion Lannister es un gran asiduo de los bares

La Jungla / Social

El bar de Juego de Tronos al que siempre has querido ir

En La Jungla. Los bares temáticos son una experiencia fuera de la pantalla donde podemos expandir nuestro universo favorito y vivirlo en primera persona. 

13 julio, 2017 20:25

El domingo acaba la espera. Después de 385 largos días por fin llega la nueva temporada de Juego de Tronos, la serie que está revolucionando las series y que está marcando los tempos en el mundo del entretenimiento audiovisual.

Los actos de promoción se suceden incesantes desde hace varios días pero con una estudiada precisión suiza. Los caminantes blancos recorrían las calles de Londres en el día de ayer y la expectación, y los nervios también porqué no decirlo, crecen a medida que se acerca el día del estreno.

Por si esa tensión no te está comiendo por dentro y tienes más ganas de Juego de Tronos, tengo la solución ideal para ti: el bar de Juego de Tronos. La única pega es que está en Washintong, D.C., pero si el viaje no te supone un problema allí podrás disfrutar de una ambientación única que recrea con todo lujo de detalles los lugares más emblemáticos de la serie.

Otros bares, otras series

Aunque no hace falta cruzar el charco para poder ir a un bar temático. Aquí mismo, en España hay muchos y muy buenos.

Breaking Bar

Siguiendo la temática de la famosa serie del profesor-traficante, este bar de Valencia ofrece Heisenburguers o patatas Jesse' Bacon. Además, podrás probar los famosos trajes amarillos.

La Birra de Brian

Aún sin salir de Valencia nos encontramos con esta joya a la habría que ir sólo por el nombre. Pero es que además sus platos están relacionados con la película, obvio. Hay que ir con ojo con lo que se pide porque no es lo mismo el Frente Judaico Popular que el Frente Popular de Judea.

Bar Veider

En Madrid encontramos este bar de original nombre dedicado al "frikismo" en general y al de Star Wars en particular. Sus paredes están decoradas con multitud de merchandising friki en general y sus posters servirán de excusa para hablar de multitud de temas.

Pudding-diagonal-barcelona

Pudding-diagonal-barcelona

Bar Pudding

Si eres un fan de Harry Potter y estás en Barcelona puedes acercarte a la Diagonal para tomar algo, o incluso comer, en este original local. Su temática gira alrededor de la magia y en sus tres plantas podrás apreciar detalles de la saga del mago más famoso de los últimos tiempos.