Malachi Hemphill, de 13 años, en el momento de grabar el vídeo en Instagram.

Malachi Hemphill, de 13 años, en el momento de grabar el vídeo en Instagram.

La Jungla / Social

Un adolescente se mata de un disparo por accidente mientras realizaba un directo en Instagram

En la Jungla. Varios amigos del menor se encontraban viendo el vídeo en el momento en el que ocurrió el suceso.

13 abril, 2017 18:01

Malachi Hemphill, un adolescente norteamericano de 13 años, falleció el pasado lunes después de dispararse con una pistola por accidente mientras realizaba un vídeo en directo para sus amigos a través de Instagram

El suceso se produjo en la localidad de Forest Park, en Georgia, Estados Unidos. El joven fue encontrado muerto por su madre y su hermana, que acudieron a su habitación después de escuchar una explosión en su dormitorio. Tras derribar la puerta, encontraron al joven en un enorme charco de sangre.

El chaval fue trasladado rápidamente al hospital de Grady, dónde murió. Varios amigos del joven se encontraban mirando el vídeo que estaba realizando en Instagram cuando el arma se disparó automáticamente y acudieron corriendo a su casa tras darse cuenta de lo ocurrido. 

"Había alrededor de 40 a 50 niños fuera", ha asegurado Shaniqua Stephens en declaraciones recogidas por The Telegraph. "Creo que eran los que estaban viendo el directo y cuando todo sucedió corrieron hasta aquí", ha añadido. "Este dolor no creo que se vaya nunca. Sólo tenía 13 años. La imagen de verlo en el suelo no desaparecerá nunca".

Stephens no sabe aún de dónde pudo sacar su hijo el arma, aunque sospecha que podría habérsela facilitado algún amigo. Las autoridades de Atlanta se encuentran investigando el suceso. 

13-year-old accidentally kills himself on Instagram live