'Cuando la realidad supera la ficción' debería ser el eslogan de esta web.

'Cuando la realidad supera la ficción' debería ser el eslogan de esta web. aliexpress.com

La Jungla / Social

Los 16 artículos ‘Marca España’ más raros que puedes encontrar en Aliexpress

En la Jungla. De la máquina de churros al cocodrilo de Lacoste patrio, la web ofrece todo tipo de objetos inspirados en nuestro país. 

11 febrero, 2017 10:59

Noticias relacionadas

Es como un bazar gigante, pero sin un chino persiguiéndote por cada pasillo, que para eso ya monitorizan tus cookies. Esta especie de Polígono Cobo Calleja online tiene miles y miles de artículos a la venta.

En Aliexpress puedes encontrar cualquier cosa. Hemos querido saber qué objetos relacionados con España ofrece este gigante del comercio electrónico y nos hemos topado con auténticas obras maestras de la decoración y el textil.

1. Leggings 'Marca España'

Literalmente. Porque los borrachos, los niños y los leggings nunca mienten.

aliexpress.com

2. Lanas de la manera de las Mujeres de España

Según los chinos, así se supone que se ponen las mujeres españolas está bufanda gruesa o mantón.

aliexpress.com

3. Traje flamenco

Aquí la flor que suelen llevar en el pelo las flamencas se ha hecho grande y fuerte a base de comerse los lunares. Es lo que ocurre cuando los chinos se meten en un jardín que no conocen.

aliexpress.com

4. La danza del toro español

Lo mismo vale para bailar que para torear. Este traje transfomer permite convertir una falda en capote en un visto y no visto.

aliexpress.com

5. Traje de torero cool

Solo si Elvis y Locomía hubieran combinado sus esfuerzos creativos habrían sido capaces de diseñar trajes de luces tan auténticos como éstos.

aliexpress.com

6. Torera romana

¿Todo lo que lleve algo similar a una capa roja es susceptible de pasar por español? Según Aliexpress, eso parece. Esta supuesta ‘matadora española’ es más de circo romano que de plaza de toros.

aliexpress.com

7. Best abuela ever

La mejor camiseta que le podrías regalar a tu yaya, aunque solo entienda un tercio de las palabras que aparecen en ella.

aliexpress.com

8. Camiseta Jesús

Una camiseta para ateos, agnósticos y apóstatas o para los que estornudan mucho.

aliexpress.com

9. Máquina de churros

Con casi tanta grasa como los rollitos de primavera pero menos relleno, este “churros forming high quality vertical type Spanish andalucia churros ole machine/ 5L Churros extruder” supone toda una ganga.

aliexpress.com

10. Cocodrilo bordado

Con este cocodrilo que se ha quemado por el sol y unos remiendos podrás hacer que cualquier camiseta simple se transforme en una españolizada, Lacoste lo que cueste.

aliexpress.com

11. Bandera con acid

Nada de escudos, pajarracos o estrellas rojas. Lo que realmente necesita la enseña nacional es un símbolo que muestra nuestro carácter alegre y positivo.

aliexpress.com

12. Extraña bandera de la Xunta de Galicia

El murciélago del escudo de la ciudad de Valencia y del Valencia C.F se ha ido volando hacia tierras más frías. Una bandera que traerá cola (con ron).

aliexpress.com

13. El grito de Raúl

El antiguo 7 de España y ex capitán del Real Madrid ha sido inmortalizado partiéndose el pecho. Una obra inquietante que bien podría haber creado Munch.

aliexpress.com

14. Camiseta del Guernica psicotrópica

Picasso, drogas y rock and roll. Una prenda que bien podría mostrar un mal viaje del artista malagueño. Y no hablamos de su exilio a Francia.

aliexpress.com

15. Goya y su bocata

No hay nada más horripilante que Saturno devorando a sus hijos en un gigantesco bocata del Pans & Company, porque los niños siempre vienen con un pan bajo el brazo.

aliexpress.com

16. Salvador Dalí

Esta fórmula es matemática: si uno mezcla surrealismo con pop art el resultado siempre es kitsch. En esta composición el llamativo peinado de Marilyn Monroe deja los bigotes de Dalí en un segundo plano.

aliexpress.com