Si la caja de fruta te parece cutre, te quedan otras cuantas por ver...

Si la caja de fruta te parece cutre, te quedan otras cuantas por ver...

La Jungla / Social

Lo más negro del Black Friday: las 19 ofertas más infames que te intentan colar

En la jungla. ¿Crees quees la oportunidad del año para encontrar los mejores productos a precios de risa? No has entrado en Wallapop

25 noviembre, 2016 11:36

Noticias relacionadas

Se lo inventaron los americanos para inaugurar la temporada de compras navideñas, pero los españoles ya lo hemos hecho nuestro. El Black Friday se ha integrado de lleno en nuestra cultura y no solo por parte de las tiendas. En esta época de consumo colaborativo y segunda mano, los particulares también lo están usando como excusa para deshacerse de algunas de sus pertenencias más odiadas, como estrategia para captar clientes oportunistas y como etiqueta para el marketing barato de chapuzas. La picaresca ha transformado esta jornada en un Viernes Negro o al menos en uno que descubre objetos y servicios a la venta bastante oscuros.

Caja de fruta

Ya llegó el Black Friday, ya llegó la fruta. No te quedes sin esta caja de “máxima calidad”, que además han tenido el detalle de tratar y lavar (también las venden sucias en Wallapop). No dejes pasar esta oportunidad que nunca más podrás volver a tener… hasta que te lleves unos cuantos kilos de fresones de la frutería de la esquina.

Wallapop

Fundas gangbang

Ya puedes avergonzarte por tu smartphone en el cine, en el metro o en la oficina. Y no precisamente porque suene un whatsapp o llamada a causa de que se te haya olvidado silenciarlo. Estas fundas para iPhone 6 con escenas bastante explícitas incluyen trabajos del polémico ilustrador japonés Toshio Saeki.

Wallapop

Amonite

Sabíamos que Wallapop era un buen lugar en el que encontrar cosas viejas, pero nunca imaginamos que podríamos adquirir un objeto con millones de años de existencia. Aseguran que es auténtico, no una pata de calamar fosilizada proveniente del fondo de la nevera.

Wallapop

Diccionario ilustrado de 1998

Si odias la Wikipedia y quieres remontarte a esa otra era de la información antes de la burbuja puntocom, esta es tu compra. 1998 fue inolvidable. Pasaron cosas como que el huracán el Niño provocó daños en varias regiones del mundo y Hugo Chávez ganó por primera ver las elecciones presidenciales en Venezuela.

Wallapop

Silla de ruedas

Para los que puedan necesitar una silla para desplazarse a buen precio, este viernes negro puede convertirse en un día luminoso.

Wallapop

Barra de pole + short

¿A que siempre has querido tener una barra en el salón de casa? Bueno, quizás no fuera una de estas, sino una de bar, pero cualquier día es buen momento para aprender cosas nuevas en la vida. Además, viene con un short para que no tengas que ir a comprarte el atuendo de marras a Decathlon. Al fin y al cabo, esas más de 50 personas que ya tienen esa barra en sus casas no pueden estar equivocadas. Y los dobles de Kim Kardashian y Kanye West que salen en el anuncio, tampoco.

Wallapop

Máquina de humo

Si sospechas que el Black Friday es una jornada en la que proliferan los vendedores de humo, quizás no andes desencaminado. A diferencia del que sale de esas lentejas que se te pegan en la olla o de las barbacoas que hace tu vecino el del ático, para conseguir humo con esta máquina no hace falta calentamiento ninguno.

Wallapop

Llegaste al barrio equivocado

No sabemos muy bien qué es lo que se quiere vender exactamente en este anuncio y cuál es el reclamo comercial, pero nos inquieta eso de que aparezca un gato con cuatro pollas encima.

Wallapop

Black Friday artesanal

En el Black Friday también podrás encontrar muestras de artesanía como ésta. Aquí no hay trampa ni cartón (más bien hay papel y boli). ¿Alguien duda de que esté hecho a mano?

Wallapop

Sudadera Rihanna

Adquiere ya esta oferta única y llévate las dos peinetas de Rihanna por el precio de una. Rebajada desde luego no parece que esté, sino más bien bastante ‘subida’. Nos referimos a la cantante, claro.

Wallapop

Un error

Después de ver lo que aparece en la pantalla, no dudamos de que existe gente que tiene viernes muy negros. Y si no mirad a esta “madre de dos hijas condenada por un delito de estafa” que irá a prisión por “un error en el procedimiento”. Menudo dramón. Como para irnos de compras estamos.

Wallapop

Chinos que quieren ser Black

Hasta los chinos de grandes superficies se han sumado a esta moda. ¿Pero no estaban de rebajas ellos todo el año?

Maquillaje de cadáveres

Este anuncio bien podría ser una promoción recauchutada de Halloween. En esta fecha tan especial incluso podrás beneficiarte de descuentos en un curso para convertirte en una especie de Max Factor a lo gótico. Quizá no haya mucha diferencia con maquillar a modelos cadavéricas.

Reductor de papada

Los principios científicos del Teletienda dicen que si te masajeas el cuello y contraes sus músculos, esa cara colgandera se te quedará más estirada que una camisa de fuerza. Si alguien no confía en la fiabilidad de este aparato, solo hay que decir que proviene de Pakistán, como bien podemos comprobar en la imagen. ¿Y a que no conoces a ningún pakistaní que tenga papada? Yo tampoco.

Wallapop

Frutería

No te dejes confundir con sus carteles. Lo que se ofrece aquí no es el género, sino todo un negocio. ¿A que en alguna ocasión has querido ser frutero? ¿A que sueñas con tener siempre que quieras peras y melones entre tus manos y si se tercia hasta un buen plátano? Sin duda, un complemento ideal para esa caja de fruta que promocionábamos al principio del artículo.

Wallapop

Cosecha del 69

Incluso mejor que el 98. El 69 fue y sigue siendo lo más. Salomé vivía cantando, antes de que Chayanne la pusiera a bailar porque le sobraba ritmo. Acércate un poquito y verás “algunos roces en la carátula”. Nada que no se arregle con unos cuantos puntos de Grecia.

Wallapop

Faja masculina

Cómprala ahora y disfrútala cuando se pase la moda de los fofisanos. No hagas de tripas corazón y llévate esta prenda que le dará privacidad a tu curva de la felicidad.

Wallapop

Informática machista

Que alguien nos explique la gracia de la imagen, porque aún no la hemos pillado. ¿Es un chiste de informáticos?

Wallapop

Videncia al 50%

Mejor te mandamos un whatsapp, Esperanza. A ver si esta vez se nos alinean los emoticonos.