Momento después de llevarse la polémica bofetada...

Momento después de llevarse la polémica bofetada... YouTube

La Jungla / Social

El 'youtuber' del 'caranchoa' borra todos sus vídeos de su canal y elimina su cuenta de Twitter

En la Jungla. El alud de críticas y las amenazas recibidas hacen que MrGranBomba termine por cerrar sus perfiles sociales con el objetivo de eliminar el polémico vídeo de la red. Pero sigue estando.  

14 diciembre, 2016 20:04

Noticias relacionadas

Complicado volver a ver el que se había convertido en el vídeo de la semana: El polémico y tan comentado 'caranchoa'. Al menos así será si tratamos de buscarlo en alguno de los perfiles sociales del autor del mismo. Todos sus vídeos, a excepción de dos, curiosamente realizadas en un tono más amable del habitual, han sido eliminados de su canal de YouTube. 

Al parecer, el joven 'youtuber' conocido como MrGranBomba y famoso por realizar trastadas a personas anónimas y filmarlas para su canal, ha optado por eliminar de raíz las imágenes de la polémica grabación en la que un repartidor le termina arreando un guantazo después de que el joven le tomase el pelo e insultase haciéndole creer que le estaba preguntando por la dirección de una calle comercial de Alicante. Pero, como era de esperar, el vídeo ha sido duplicado y compartido en otros tantos perfiles de YouTube y puede encontrarse todavía sin ninguna dificultad. 

Take me Cara Anchoa

El tan comentado -y parodiado- vídeo superó el millón y medio de reproducciones en poco más de 24 horas convirtiéndose en el protagonista de las redes sociales e incluso de los medios de comunicación. Dos días después y tras un aluvión de críticas y burlas, el joven ha decidido eliminar los contenidos de sus perfiles y apenas ha dejado dos publicaciones en YouTube, ambas en un tono solidario, y ha eliminado su cuenta de Twitter. 

Sergio Soler, que así se llama el joven, pretendía grabar una de sus habituales "bromas" para hacer reír a sus seguidores, pero esta vez las risas han sido más bien breves. Además de una breve visita al hospital y una mejilla sonrojada, Soler se ha llevado una cantidad de críticas y amenazas directas a las que no ha podido hacer frente.  

Tal y como relata el padre de Soler en una entrevista en F5, mensajes como "Quiero ver la cara de tu familia cuando te arranque la vida, maldito niñato de mierda" o "te voy a matar, hijo de puta", son algunos de los mensajes que el joven y su familia están recibiendo de manera masiva desde que se viralizó el vídeo. 

Al parecer las presiones sociales y el linchamiento que está recibiendo a través de distintas plataformas sociales y por correo ordinario han mellado la moral del 'youtuber' que apenas ha dejado abierto su perfil en Facebook y algunos vídeos . Nada de Twitter, red social en la que se han movido la mayor parte de las parodias sobre el vídeo.  

Pese a que el autor advertía a menudo que salía a la calle "a jugarse una hostia" y algunas de las víctimas de sus bromas le habían hecho saber que sus provocaciones no tenían ninguna gracia, el joven insistió en buscarla a toda costa. Y, como puede verse y escucharse en imágenes, la terminó encontrando. 

Mrgranbomba Facebook

Desaparecen de las redes sociales los cuatro años dedicados a hacer vídeos de humor no siempre entendidos como tales ni por usuarios ni por sus improvisados protagonistas. "Todo se ha acabado. Mi canal ya no existe. Y no hay marcha atrás. MrGranBomba ha muerto", sentencia entristecido el autor del ya mítico 'caranchoa' en la mencionada entrevista.