El actor Jorge Sanz, entre María Dolores de Cospedal y Normal Duval.

El actor Jorge Sanz, entre María Dolores de Cospedal y Normal Duval. @BobPopVeTV

La Jungla / Social

Cospedal, Jorge Sanz, Norma Duval y la chaqueta rosa, el cóctel que hace enloquecer a la Red

En la jungla. La reaparición del actor en un desfile de moda sorprende en Twitter y provoca decenas de 'memes'.

9 septiembre, 2016 10:08

Noticias relacionadas

"Se abre el telón y aparecen María Dolores de Cospedal, Norma Duval y (tatachán) Jorge Sanz. ¿Cómo se llama la película?" Así podría empezar el último chiste de tu cuñado en una sobremesa cualquiera tras la paella del domingo en familia. Sin embargo, la realidad, como suele ser habitual, siempre supera la ficción.

Este jueves, la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general del partido asistió al desfile del diseñador manchego Félix Ramiro, que presentaba su nueva colección para la temporada primavera-verano 2017. El Museo del Traje de Madrid, donde se celebró el evento, acogió a una terna de invitados de lo más variopinto, entre ellos, el actor Jorge Sanz, con una curiosa chaqueta rosa, y Norma Duval. 

La foto en la que posan Cospedal y Duval a ambos lados del actor, como si de 'Los Ángeles de Sanz' se tratase, se coló en la noche del jueves en Twitter ante la estupefacción de un buen número de usuarios. 

Y claro, a partir de aquí, se desató la locura. La inventiva tuitera comenzó a divagar e imaginar a los protagonistas en multitud de situaciones. 

Jorge Sanz, el último galán del cine español

La gran coalición

Un peinado incomprendido

Y esto

El insigne actor, que formase parte del reparto de películas tan conocidas como La niña de tus ojos o Belle Époque es a menudo objeto de bromas por el declive de su carrera cinematográfica. Unas bromas a las que él mismo se ha prestado y que le llevó a protagonizar ¿Qué fue de Jorge Sanz?, una miniserie dirigida por David Trueba y que protagonizó el mismo actor.