‏@gazpachoblog Twitter

La Jungla / Social

Los siete memes que definen lo que opina Rajoy de las condiciones de Rivera

En la jungla. Las redes sociales viven con irónica expectación el encuentro entre el presidente en funciones y el líder de Ciudadanos.

10 agosto, 2016 18:41

Noticias relacionadas

Para sorpresa de muchos, Albert Rivera convocó ayer a los medios para contar algo a las cinco de la tarde. Llegado el momento, el líder de C’s reveló las seis condiciones que su partido exige al gobierno en funciones para poder llegar a un acuerdo antes del día de la investidura (ojo, aún por determinar).

Un órdago que Rivera confiaba obtuviese una pronta respuesta del Partido Popular, pero parece que los de Rajoy se lo piensan tomar con calma. Ha quedado claro que prisa, lo que se dice ‘prisa’, por llegar a un acuerdo no parecen tener. Al menos esa ha sido la sensación que ha dado Mariano Rajoy esta mañana en la reunión mantenida con el líder de C’s al que le ha dejado claro que la Ejecutiva del PP se va de puente. Y eso que también ha subrayado la “urgencia” de “constituir un gobierno en cuánto sea preciso”.

¿Resultado? No sabremos qué decidirán sobre las seis condiciones propuestas por la formación naranja hasta dentro dentro de una semana. Así lo ha explicado Rajoy en su comparecencia tras verse con Rivera.

Un encuentro que las redes sociales -animadas por el propio Rajoy que ha hecho un "preparados, listos, ¡ya!" anunciando que ya estaban sentados- pronosticaban que no iba a derivar en una solución rápida y efectiva.