Mariano Rajoy posa con la camiseta del equipo olímpico de España, que, atendiendo a su aplastante lógica, lucirán los deportistas españoles.

Mariano Rajoy posa con la camiseta del equipo olímpico de España, que, atendiendo a su aplastante lógica, lucirán los deportistas españoles. J. J. Guillén Efe

La Jungla / Social

Rajoy lo vuelve a hacer: desvela que "España está llena de españoles"

En la jungla. El presidente del Gobierno en funciones se lía durante su discurso de despedida a los deportistas olímpicos.

28 julio, 2016 18:21

Noticias relacionadas

Parece que al presidente del Partido Popular se le atraganta una palabra en sus discursos: “españoles”. No es la primera vez que Mariano Rajoy da que hablar en redes sociales por sus pequeños líos mentales cuando trata de improvisar en sus discursos políticos y acaba soltando alguna frase enrevesada que deja a los asistentes boquiabiertos. En esta ocasión, ha recordado que España, "está llena de españoles". 

Mariano Rajoy: "CITA Tenéis detrás una gran nación como es España, llena de españoles"

La idea del presidente en funciones no era otra que aprovechar el acto de despedida del equipo olímpico español para lanzar un mensaje que animase a los deportistas a no rendirse nunca y ensalzar la idea de que detrás de ellos tienen a toda una nación apoyándoles. Lo que nadie se esperaba es que quisiera terminar su discurso recordando que ese territorio, España, destaca por estar lleno de ciudadanos del mismo.

Una vez más las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de comentar este nuevo lapsus de Rajoy

Eso sí, como ya ocurrió en anteriores discursos liosos del presidente en funciones, los aplausos finales no se hicieron esperar y el desafortunado discurso del Jefe de Estado terminaba con una ovación del público asistente al que le tuvo que quedar claro que si algo hay en nuestro país, son ciudadanos del mismo. 

Para muestra, la que le dieron aquellos que pudieron descubrir de mano de Mariano que "es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde". 

Rajoy se vuelve a liar: "es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".

Y no ha sido la única. Para quienes no tuvieron suficiente con saber que "España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles", aquí una recopilación de algunas de sus mejores frases. 

LOS MEJORES LAPSUS DE MARIANO RAJOY