La Jungla / Social

Refaeli, "demasiado sexy" para la TV israelí

En la jungla: Las autoridades de Israel consideran un anuncio protagonizado por Bar Refaeli "no apto para menores" por enfocar las nalgas de la modelo.

3 mayo, 2016 07:52

Noticias relacionadas

Las autoridades de Israel han censurado un anuncio publicitario por entender que su protagonista, la conocida modelo local Bar Refaeli, se muestra "demasiado sexy". Por ello, han relegado el comercial a horario nocturno para evitar que los niños vean el vídeo.

בר רפאלי להודיס בקולקצית בגדי הים Bar Refaeli for Hoodies in Swimwear shoot

Las imágenes muestran a la mujer en una playa con distintos trajes de baño mientras anda, baila o incluso se ducha, mientras el juego de cámaras enfoca recurrentemente y con todo lujo de detalle las nalgas de la modelo y otras partes de su anatomía. En otro momento del anuncio, se adivina la desnudez de Refaeli, que se coloca el bañador tras la puerta de un coche.

La reacción en las redes ha sido de incredulidad ante lo que consideran un anuncio carente de cualquier connotación sexual y han destacado la paradoja de una censura en la televisión mientras que en la red el vídeo se puede ver libremente.

'Estrella' de la censura

Pero el caso es uno más en la lista de roces de Refaeli con las autoridades de su país a cuenta de sus vídeos. En 2014, otro vídeo en el que promocionaba la misma marca de ropa también provocó la ira de los censores. En el mismo, aparece en la cama con un popular muñeco televisivo de Israel, para posteriormente aparecer en un jacuzzi con él o jugando al 'strip poker', en imágenes que van más allá de la guerra de almohadas que protagonizó con él en otro comercial posterior.

Hoodies - Bar Refaeli // הודיס // בר רפאלי ורדבנד ***הגירסה המלאה והלא מצונזרת

Los anuncios de Bar Refaeli suelen acabar siendo un fenómeno en las redes. En 2013 otro resultó especialmente destacado. Fue durante la retransmisión de la Superbowl. En el mismo, y como promoción de una empresa de servidores de internet, aparece besando apasionadamente a un joven con aspecto de empollón.

El espectacular beso de Bar Refaeli a un empollón