Michelle Jenner defiende que leer es sexy

Michelle Jenner defiende que "leer es sexy" Gtres

Corazón DÍA DEL LIBRO

Michelle Jenner defiende que "leer es sexy"

La actriz publicó hace unos meses un alegato a favor de la mujer imperfecta en su perfil oficial de Instagram. Este viernes ha protagonizado una mesa redonda en la Noche de los Libros.

24 abril, 2016 00:31

Noticias relacionadas

Unos meses después de publicar un alegato a favor de la mujer imperfecta en su perfil oficial de Instagram, la actriz Michelle Jenner reivindica que la lectura "te hace ser más sexy". Lo ha hecho en la Noche de los Libros, la víspera al día de Sant Jordi, en una mesa redonda en la Real Casa de Postas de Madrid bajo el título "leer es sexy" y junto al actor Eduardo Noriega, compañero de reparto en su nueva película: Nuestros amantes.

Los actores del nuevo film del director Miguel Ángel Lamata, que se estrenará el próximo diez de junio, fueron protagonistas de una de las seiscientas actividades que conmemoran el 400 aniversario de la muerte de Cervantes. Michelle explicó el valor que tiene la literatura y cómo se transforma en arte sobre el escenario. Y es que según argumentó, muchas de las obras clásicas son trasladadas al teatro o incluso al cine. Es por eso que la literatura ocupa una parte muy importante de su vida profesional, pues sin ella su vida se vería más vacía.

Eduardo Noriega y Michelle Jenner

Eduardo Noriega y Michelle Jenner Gtres

Además, aseguró que "leer es sexy", una práctica que te llena valores y que te hace crecer por dentro. Esto complementaría su discurso sobre la mujer imperfecta, esa que tiene que dedicarse al menos hora y media "de chapa y pintura" para verse ante la sociedad igual de bien que un hombre que en diez minutos está listo. La catalana sigue defendiendo la importancia de la belleza interior, la sabiduría y el conocimiento. Todos estos valores se ven incrementados cuando practicas la lectura.

El público presente en este acto supo valorar el discurso de los actores, a los que aplaudieron por sus grandes consejos y a los que preguntaron por su nueva película. En ella la literatura ocupa un papel importante en sus vidas ya que el protagonista principal es un escritor de guiones de unos cuarenta años que a pesar de su atractivo se ha olvidado de soñar. Esto cambiará cuando conozca a una joven de treinta años pero llena de vida.