‘La reina Carlota’ está cerca de convertirse en una de las series más populares de Netflix de todos los tiempos

‘La reina Carlota’ está cerca de convertirse en una de las series más populares de Netflix de todos los tiempos

Netflix Audiencias

‘La reina Carlota’, cerca de convertirse en una de las series más populares de la historia de Netflix

El spin-off de 'Los Bridgerton' sigue sumando horas de visionado y ya tiene a tiro el top 10 y alcanzar las cifras de la serie principal.

17 mayo, 2023 11:24

El universo de Los Bridgerton sigue reinando en Netflix. La sucesora al trono La reina Carlota: una historia de Los Bridgerton conserva su corona una semana más y se mantiene en lo más alto de la lista de series en inglés más vistas de Netflix.

A lo largo de la semana del 8 al 14 de mayo, el spin-off de Shonda Rhimes y precuela de la ficción basada en las novelas de Julia Quinn ha logrado acumular 158,68 millones de horas vistas, que se suman a las 148,28 millones que alcanzó durante sus primeros días en la plataforma.

En total, la ficción ha acumulado 307 millones de horas y teniendo en cuenta el éxito que está teniendo y el ritmo al que lo está alcanzando, tiene el potencial de convertirse en una de las series más populares de la historia de Netflix.

[Quiénes son Bramsley y Reynolds, la primera pareja LGTBIQ+ de 'La reina Carlota' y el universo 'Los Bridgerton']

Shonda Rhimes, muy presente en el ránking

Actualmente, en el puesto número 10 de la lista de series más populares de Netflix se encuentra ¿Quién es Anna?, con 511 millones de horas vistas en sus primeros 28 días. Esto indica que, si seguimos observando la trayectoria de La reina Carlota durante otros 16 días más, es probable que la alcance.

Si lo hace, se unirá a las dos temporadas de Los Bridgerton como una de las series más vistas de Netflix de todos los tiempos. Cada temporada de la ficción cuenta con más de 600 millones de horas vistas en sus primeros 28 días en el catálogo.

Top 10 de las series más vistas de Netflix esta semana.

Top 10 de las series más vistas de Netflix esta semana.

Es importante tener en cuenta que la precuela de Los Bridgerton tiene seis episodios y que es una serie que dura seis horas, por lo que sus cifras de audiencia son realmente significativas. Todas las series que encabezan la lista de popularidad tienen al menos ocho episodios, incluidas las dos temporadas de Los Bridgerton. Si La reina Carlota entra en la lista, Shonda Rhimes se marcará un nuevo tanto.

La tercera temporada

Para los que ya hayan devorado el spin-off, cada vez queda menos para disfrutar de la historia de Penelope y Colin (Luke Newton), los dos protagonistas de la tercera temporada de Los Bridgerton, que se estrenará muy pronto en Netflix.

[Cómo el apoyo de 'Stranger Things' a la huelga de guionistas podría ser decisivo]

Aunque según las novelas de Julia Quinn, el tercer romance de la historia seguía al segundo hermano de la familia, Benedict (Luke Thompson), la tercera temporada de la serie tomará un camino distinto. En su lugar, estará protagonizada por Penelope Featherington, Colin Bridgerton y la historia de amor que surge entre ambos, basada en la cuarta novela de la saga de Julia Quinn.

Retomará la historia desde el mismo lugar en el que terminó la segunda entrega, justo cuando Penelope fue rechazada de forma cruel. La joven escuchó a Colin decirles a sus amigos que jamás cortejaría a alguien como ella. 

Por si fuera poco, para Penelope también será muy triste aprender a vivir sin su amiga Eloise (Claudia Jessie), y también manejarse en la alta sociedad, donde cada vez es más complicado mantener en secreto a su alter ego Lady Whistledown.