Netflix desvela las primeras imágenes de 'Eres tú', la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa

Netflix desvela las primeras imágenes de 'Eres tú', la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa

Netflix Próximos estrenos

'Eres tú', la película de Alauda Ruiz de Azúa tras 'Cinco lobitos', ya tiene fecha de estreno en Netflix

La comedia romántica dirigida por la premiada cineasta vasca llega a la plataforma el 3 de marzo y ya ha dejado ver sus primeras imágenes.

2 febrero, 2023 11:33

Netflix ha desvelado hoy las primeras imágenes de Eres tú, la nueva película de Alauda Ruiz de Azúa, la cineasta vasca que ha cosechado premios con su ópera prima Cinco lobitos. La comedia romántica protagonizada por Álvaro Cervantes y Silvia Alonso se estrenará en la plataforma el próximo 3 de marzo.

Eres tú cuenta la historia de Javier (Cervantes), quien a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una pareja duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía (Alonso) y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo.

A Álvaro Cervantes (Loco por ella) y Silvia Alonso (Solo una vez) les acompañan en el reparto Gorka Otxoa (Machos Alfa) y Susana Abaitua (Loco por ella), con la colaboración especial de Pilar Castro (A través de mi ventana).

Eres tú, descrita como una "inesperada comedia romántica, urbana y diferente" está producida por Antonio Asensio y Paloma Molina, con la producción ejecutiva de Miriam Rodríguez, y creada por los guionistas Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Amor de madre) en el seno de ZETA Studios, entre cuyos proyectos más recientes destacan Élite, Sin Huellas, ¡García! y Días mejores.

Alauda Ruiz de Azúa fue la ganadora del premio Feroz 2023 a mejor guion, se consagró en el Festival de Málaga donde recibió ocho premios incluyendo la Biznaga de Otro, y está nominada al Goya a mejor dirección novel y guion original por Cinco lobitos. Los premios del cine español se entregarán en la gala del próximo sábado 11 de febrero. 

[Laia Costa y Susi Sánchez ('Cinco lobitos'): “Ser una 'superwoman' es una imposición de la sociedad”]