El final de'Dinastía' ya está disponible en Netflix: Así será el impactante desenlace de la exitosa serie

El final de'Dinastía' ya está disponible en Netflix: Así será el impactante desenlace de la exitosa serie Netflix

Netflix Regresos

El final de 'Dinastía' ya está disponible en Netflix: así será el impactante desenlace de la exitosa serie

Repasamos lo que hemos visto hasta ahora en la serie y qué les depara a los protagonistas en el épico final.

26 septiembre, 2022 14:38

El pasado 24 de septiembre llegó al catálogo de Netflix la quinta y última temporada de Dinastía, una serie y remake de éxito en Estados Unidos donde Josh SchwartzStephanie Savage nos traen de vuelta las mismas mentiras, secretos y traiciones que nos cautivaron en el clásico de los 80.

En ella seguimos a dos de las familias más ricas de América: los Carrington y los Colby, cuya vida llena de lujo y glamour contrasta con la oscuridad de los secretos que esconden. Ambas familias viven en una constante rivalidad por controlar sus fortunas e influir en los hijos de la familia rival para intentar llevárselos a su terreno y todo este conflicto se percibe a través de las perspectivas de dos mujeres completamente opuestas: Fallon Carrington y su futura madrastra, Cristal. 

Repasamos lo que hemos visto hasta ahora en la serie y qué les depara a los protagonistas en los nuevos episodios, que serán los últimos de la ficción televisiva.

[‘Revancha ya’, la nueva reina del género teen con la Generación Z en ‘Extraños en un tren’ de Hitchcock]

El final de la cuarta temporada

Fotograma de la quinta temporada de 'Dinastía'.

Fotograma de la quinta temporada de 'Dinastía'. Netflix

En el final de la cuarta temporada de Dinastía fue especialmente trágico para el clan Carrington. Fallon recibió un disparo durante un enfrentamiento con Eva, su asistente, que se había pasado gran parte de la temporada tratando de mantener a Liam y Fallon separados.

Además, una tercera persona trae un arma a la gala: el hermano de Cristal, Roberto, que busca vengarse de ella por haberle robado el negocio familiar.

Cómo será la quinta y última temporada

Es muy probable que la última temporada de Dinastía revele cuál es el destino de Fallon, algo que preocupa a los fans después de que le dispararan durante un épico enfrentamiento con Eva.

Esta fue una de las escenas más impactantes del final de la cuarta temporada y los nuevos episodios seguirán de cerca cuál es el desenlace del personaje. Si sobreviviera, Fallon y su nuevo marido Liam, tendrán una nueva tarea pendiente: vengarse.

Otra de las grandes revelaciones de la temporada está relacionada con el personaje al que interpreta Eliza Bennet. Se trata de una pariente perdida de los Carrington que esconde más secretos de lo que parece y que será un personaje habitual en la temporada 5.

[Ana de Armas: “En Hollywood haces algo de éxito y te ofrecen lo mismo, ojalá 'Blonde' cambie eso”]