'Sandman' es una de las series más esperadas de Netflix en 2022.

'Sandman' es una de las series más esperadas de Netflix en 2022. Netflix

Netflix Semana Geeked 2022

Semana Geeked Netflix 2022 (Día 1): Todos los tráilers, fechas de estreno y novedades de series

'Sandman', 'Resident Evil', '1899', 'Miércoles' o 'El gabinete de las curiosidades de Guillermo del Toro', son algunas de las grandes noticias que nos ha dejado la primera jornada del evento.

6 junio, 2022 21:18

Noticias relacionadas

La segunda Semana Geeked de Netflix ya ha comenzado y su primera jornada nos ha dejado un sinfín de novedades y noticias sobre los estrenos de series más esperados. La plataforma ha presentado su calendario de estrenos para los próximos meses del 2022, presentando el tráiler de algunos de los títulos más esperados y desvelando renovaciones y otras sorpresas.

Entre los anuncios de hoy, predomina en especial el género de terror y la fantasía, con producciones tan esperadas como Miércoles, la antología de historias de Guillermo del Toro, la nueva serie de Mike Flanagan (Misa de medianoche), o la innovadora 1899, de los creadores de Dark.

Os contamos cuáles han sido los anuncios y sorpresas que nos ha dejado el primer día de la Semana Geeked.

'Miércoles'

La icónica protagonista de la Familia Addams regresa para contar su historia en esta nueva serie, dirigida por Tim Burton. El adelanto es poco revelador y aún no hay fecha de estreno, pero muestra a Jenna Ortega caracterizada como Miércoles.

Fecha de estreno: Aún por determinar

'El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro'

Este primer avance de la antología de terror del director mexicano es uno de los más prometedores que nos ha dejado el primer día de la Semana Geeked. En él hemos podido echar un primer vistazo a las ocho historias que componen la serie, que estarán dirigidas por los mismos directores de Mandy (Panos Cosmatos), The Empty Man: El Mensajero del Último Día (David Prior), Splice (Vincenzo Natali), Vigil (Keith Thomas), Crepúsculo (Catherine Hardwicke) y Una chica vuelve a casa sola de noche (Ana Lily Amirpour). 

Fecha de estreno: Aún por determinar

'El Club de la medianoche'

La nueva serie de Mike Flanagan (La maldición de Hill House) ha presentado su primer adelanto. Basada en las novelas de Christopher Pike, en ella veremos a ocho jóvenes que deciden reunirse en una mansión con un pasado misterioso para contar historias de miedo y descubrir nuevas señales del más allá.

Fecha de estreno: 7 de octubre

'School Tales'

En esta serie de origen tailandés, veremos a un grupo de jóvenes que tratarán de demostrar la existencia (o inexistencia) de fantasmas e irán retransmitiéndolo en directo a través de sus redes sociales.

Fecha de estreno: 

'Los Imperfectos'

Los protagonistas fueron utilizados como los sujetos principales de un experimento científico y a día de hoy aún lidian con los efectos secundarios. Ahora son monstruos en contra de su voluntad y tratarán de vengarse del responsable.

Fecha de estreno: Aún por determinar

'Sweet Tooth', temporada 2

Durante la primera jornada del evento, el reparto de la serie hizo una aparición especial para anunciar que ya ha terminado de rodarse la segunda temporada de la serie.

Fecha de estreno: Aún por determinar

'Locke & Key', temporada 3

La última temporada de la serie ya tiene tráiler y fecha de estreno, y será en esta donde veremos cómo se resuelve el misterio final de las llaves y los tres hermanos protagonistas. 

Fecha de estreno: 10 de agosto

'Destino: La saga Winx', temporada 2

En la nueva temporada de la exitosa serie de fantasía conoceremos más a fondo a las protagonistas y también veremos a Flora, uno de los personajes que no aparecían en los primeros episodios. 

Fecha de estreno: Otoño de 2022

'La monja guerrera', temporada 2

La plataforma reveló cuál será la fecha aproximada del regreso de la serie y también mostró las primeras imágenes de la segunda temporada, donde habrá más acción y efectos especiales.

Fecha de estreno: Invierno de 2022

'Sombra y Hueso', temporada 2

La aclamada serie de fantasía regresa en una segunda temporada. Hoy hemos podido ver al reparto animarse por el estreno de los nuevos episodios, que ya han terminado de rodarse e incorporan nuevos miembros al reparto.

Fecha de estreno: Aún por determinar

'Manifest', temporada 4

La cuarta y última temporada de Manifest llegará en dos volúmenes, aunque habrá que esperar para tener más noticias sobre la fecha de estreno.

Fecha de estreno: Aún por determinar

'Vikingos: Valhalla', temporadas 2 y 3

La serie spin-off de Vikingos renovó por dos temporadas más y el reparto de la serie apareció por sorpresa en el evento, regalándonos alagunas tomas falsas del rodaje de los primeros episodios.

Fecha de estreno: Aún por determinar

'Bárbaros', temporada 2

Esta otra serie histórica de la plataforma regresará con nuevos episodios, donde veremos a los pueblos bárbaros acercarse a la inminente caída del Imperio Romano.

Fecha de estreno: Otoño de 2022

'Estamos muertos', temporada 2

Uno de los grandes fenómenos de la plataforma regresará por una segunda temporada. El reparto de la serie apareció para dar la noticia.

Fecha de estreno: Aún por determinar

'Alice in Borderland', temporada 2

Esta producción japonesa fue una de las más vistas desde su estreno, ganando aun más seguidores con el fenómeno de El juego del calamar. Hemos podido ver algunas imágenes de la segunda temporada.

Fecha de estreno: 10 de diciembre

'One Piece'

El esperado remake de uno de los animes japonés con más episodios ha mostrado sus primeras imágenes del rodaje, donde hemos visto un primer adelanto de cómo será el barco de los protagonistas. La producción promete haber cuidado al milímetro los detalles de la historia original.

Fecha de estreno: Aún por determinar

'Resident Evil'

Cada vez queda menos para ver el remake del videojuego de zombis, que hoy ha presentado su primer tráiler.

Fecha de estreno: 14 de julio

'1899'

Uno de los avances más prometedores ha sido el de 1899, de los creadores de Dark, una serie mucho donde encontraremos mucha más acción y violencia y que ha incorporado un gran avance tecnológico durante el rodaje. 

Fecha de estreno: Aún por determinar

'Sandman' 

Basada en la admirada y galardonada serie de DC Comics escrita por Neil Gaiman, Sandman ha presentado su tráiler oficial, donde se mezclan los mitos y la fantasía más oscura. En ella conocemos al rey de los sueños, que da forma a todas nuestras fantasías y miedos más profundos. Cuando le capturan y lo retienen durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y el de la vigilia. 

Fecha de estreno: 5 de agosto

'The Umbrella Academy', temporada 3

En una de las mesas redondas, el cast de la serie compartió con nosotros un primer avance en exclusiva de los nuevos episodios.

Fecha de estreno: 22 de junio

'La primera muerte'

En este primer día, también pudimos ver un clip exclusivo de la nueva serie de terror y vampiros. En ella, una vampira adolescente se acaba enamorando de quien no debería, una cazadora de monstruos.

Fecha de estreno: 10 de junio

También te puede interesar...