El esperado final de 'Peaky Blinders' ya tiene fecha de estreno, y promete ser lo que estábamos esperando.

El esperado final de 'Peaky Blinders' ya tiene fecha de estreno, y promete ser lo que estábamos esperando. Netflix

Netflix Estrenos

El esperado final de 'Peaky Blinders' ya tiene fecha de estreno, y promete ser lo que estábamos esperando

BBC estrenará la sexta y última temporada de su serie de gángsters creada por Steven Knight el 27 de febrero. El explosivo final llegará próximamente a España a través de Netflix.

15 febrero, 2022 13:13

Noticias relacionadas

Ya queda menos para el esperadísimo final de Peaky Blinders. BBC acaba de anunciar la fecha de estreno para el desenlace de la serie con su sexta y última temporada, que tendrá lugar el 27 de febrero en la cadena británica, y que podrá verse próximamente en España a través de Netflix. La noticia del estreno fue anunciada en la ciudad de Birmingham, el hogar ficticio de los Shelby, a través de un gran mural pintado por el artista callejero Akse, del que ahora hace gala el edificio del pub Old Crown, uno de los edificios más antiguos de la ciudad.

La galardonada serie de gánsters creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy regresará a la plataforma, con una temporada final de seis episodios donde el protagonista buscará muy ansioso poder descansar después de los trágicos sucesos que le ha tocado vivir recientemente. Junto a Cillian Murphy, también regresan en los nuevos episodios Tom Hardy, Paul Anderson, Finn Cole, Anya Taylor-Joy y Sophie Rundle, entre otros como Stephen Graham, que se incorpora al reparto. Aún se desconoce lo que ocurrirá con el personaje de la Tía Polly, ya que la actriz coprotagonista Helen McCrory falleció en abril del año pasado. 

El creador y escritor Steven Knight adelantó lo que será una temporada "explosiva", en la que "después del retraso forzoso en la producción debido a la pandemia de Covid, encontraremos a la familia en peligro extremo, jugándoselo todo como nunca lo hubiéramos imaginado". También aseguró que "será un final perfecto y que a los increíbles fans les encantará", además de insistir en la continuación de la historia, que llegará próximamente en forma de película.

La sexta temporada de Peaky Blinders está escrita por Knight y Anthony Byrne regresa como director, después de haber dirigido con éxito la quinta temporada. Nick Goding será el productor ejecutivo junto a Caryn Mandabach, Steven Knight, Jamie Glazebrook, David Mason, Anthony Byrne y Cillian Murphy.

También te puede interesar...

• 'The Fall', la serie con Gillian Anderson que vuelve como novedad en Netflix gracias al algoritmo de la plataforma

• 'Un escándalo muy británico', sobre el caso de los duques de Argyll, ya tiene fecha de estreno en HBO Max

• Si os gustó 'Mare of Easttown' es hora de descubrir la gran 'Happy Valley' en RTVE Play