Yany Prado y Lalo Expósito en 'Sky Rojo'.

Yany Prado y Lalo Expósito en 'Sky Rojo'. Netflix

Netflix Renovaciones

'Sky Rojo': Netflix renueva la serie por una tercera y última temporada que se estrenará en 2022

La plataforma ha confirmado que la serie española de acción creada por Álex Pina y Esther Lobato cerrará la historia de Coral, Wendy y Gina el próximo año con una entrega de ocho episodios. 

12 agosto, 2021 16:57

Noticias relacionadas

El viaje de Coral, Wendy y Gina llegará a su fin en 2022. Netflix ha confirmado que Sky Rojo tendrá una tercera y última temporada de ocho episodios, con la que cerrará la aventura de sus tres protagonistas en busca de la libertad.

La historia se retomará seis meses después de la última batalla que se libró en la segunda entrega, en un momento en el que Coral, Gina y Wendy descubrirán que la paz es un espejismo. Cuando la que esperaban fuera su nueva vida vuele por los aires, las chicas se darán cuenta de que el pasado siempre las perseguirá y que la única forma de ser realmente libres será acabando con Romeo.

Para la última temporada de Sky Rojo volverá a reunirse el elenco principal de la serie, encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero), Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo), Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet) y Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8).

La casa de papel, la otra serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, también se prepara para su final en la plataforma. Este llegará antes y en dos tandas de cinco episodios cada una, la primera el 3 de septiembre, y la última el 3 de diciembre, momento en el El Profesor y su banda darán el último golpe en la popular serie que ha conquistado a espectadores de todo el mundo.

También te puede interesar...

• Todo lo que sabemos de 'Pacemaker', la serie spin-off de 'El escuadrón suicida' de James Gunn para HBO Max

• Todo lo que sabemos de 'El Señor de los Anillos', la serie estrella de Amazon Prime Video

• Así es 'La directora', la serie de Netflix con Sandra Oh que producen los creadores de 'Juego de tronos'