Zack Snyder rodará 'Rebel Moon', una película de fantasía galáctica.

Zack Snyder rodará 'Rebel Moon', una película de fantasía galáctica. Netflix

Netflix Netflix

'Rebel Moon': Zack Snyder rodará para Netflix una película en la línea de 'Star Wars' y Akira Kurosawa

El proyecto será la segunda película que el cineasta ruede para la plataforma después de 'Ejército de los muertos'. 

7 julio, 2021 19:07

Noticias relacionadas

Zack Snyder seguirá trabajando con Netflix después de estrenarse en la plataforma de streaming con Ejército de los muertos. El director ha confirmado que está preparando Rebel Moon, una película de ciencia ficción y fantasía que el cineasta dirigirá, producirá y coescribirá con dos guionistas con los que ya había trabajado anteriormente: Kurt Johnstad (300) y Shay Hatten (Ejército de los muertos).

The Hollywood Reporter adelantaba el nuevo proyecto del controvertido director, una historia inspirada en su pasión por la saga Star Wars y el cine del director japonés Akira Kurosawa. La idea inicial del director, que acaba de salir airoso del remontaje de La Liga de La Justicia, era desarrollar el proyecto bajo el paraguas de Lucasfilm. El estudio, que prefiere trabajar con autores más manejables que el responsable de Watchmen, descartó la idea. 

Rebel Moon está ambientada en una pacífica colonia situada al borde de la galaxia que está amenazada por los ejércitos de un tirano llamado Belisarius. Desesperada por sobrevivir, la colonia envía a una joven con un pasado misterioso a buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a sobrevivir.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'. HBO

"Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa y como fan de Star Wars", explicó a la cabecera el director. "Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y un universo creativo sobre el que se pueda construir".

Ejército de los muertos, la primera incursión de Snyder en el servicio de streaming, fue vista por 72 millones de cuentas en su primer mes en Netflix. El universo zombi seguirá dando nuevas historias, pero todo apunta a que la siguiente película como director de Snyer será Rebel Moon

También te puede interesar...

• 'Mare of Easttown' contra 'Gambito de dama': las miniseries reinan en los Emmy en el año más competido

• 'La Guerra del Mañana': cómo es el blockbuster sci-fi de Prime Video, según sus responsables

• Las películas más esperadas del verano que podremos ver en plataformas