Publicidad de la nueva temporada de 'Sex Education'.

Publicidad de la nueva temporada de 'Sex Education'. Netflix

Netflix POLÉMICA

Netflix retira su polémica campaña de 'Sex Education' con humor: "Hemos durado poco"

La plataforma ha retirado su polémico mensaje del edificio del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

17 enero, 2020 17:09

Noticias relacionadas

El mensaje que Netflix había implantado en pleno centro de Madrid ha generado tal controversia entre las gentes que finalmente ha sido retirada. Y es que la plataforma estadounidense publicitaba el estreno de la nueva temporada de Sex Education con estas palabras: "Querrás tragártela enterita".

La serie, que se ha estrenado este 17 de enero, presenta a un chaval que no es el alma de la fiesta y que sobrevive como puede en los crueles pasillos del instituto, con su cara llena de granos mientras los populares empiezan a disfrutar del sexo y a gritarlo a los cuatro vientos. 

Esta fecha tan esperada no podía pasar desapercibida y Netflix ha querido anunciarse allá donde ha podido. "A veces la realidad supera a la fricción" o "Cuenca, te vamos a poner mirando a Netflix" han sido otros de los mensajes que se pueden ver en las distintas ciudades españoles.

Sin embargo, el anuncio ubicado en el edificio del Círculo de Bellas Artes se había convertido en un tema polémico debido a su contundencia y finalmente Netflix ha optado por retirar el anuncio de la concurrida calle madrileña. No obstante, no ha querido lanzar un último comunicado y, haciendo alusión a una metáfora precoz, "Hemos durado poco" ha sido la indirecta lanzada por la plataforma para retirarse del tema y zanjarlo de una vez por todas.