Nicole Kidman confirma el regreso de 'Big Little Lies' y anuncia el regreso de la serie por una tercera temporada

Nicole Kidman confirma el regreso de 'Big Little Lies' y anuncia el regreso de la serie por una tercera temporada

HBO Max Renovaciones

Nicole Kidman confirma el regreso de 'Big Little Lies': la serie tendrá tercera temporada

La serie de HBO ganadora del Emmy creada por David E. Kelley, Jean-Marc Vallée y Andrea Arnold tendrá una nueva tanda de episodios.

20 noviembre, 2023 10:54

Big Little Lies fue creada como una miniserie con final cerrado, pero el éxito de la ficción convenció a sus creadores de traerla de vuelta con una segunda tanda de capítulos. Y aunque una noticia de hace aproximadamente un año lo negase, parece que la serie tendrá una tercera temporada.

Así lo confirmó Nicole Kidman cuando habló en el torneo de golf profesional femenino CME Group Tour Championship, según recogió el medio The Daily Beast. "Me encantó Big Little Lies porque surgió en un momento de mi vida en el que tenía a mis hijos y pensaba que me iba a retirar, pero surgió esta situación en la que Reese Witherspoon y yo pudimos producir esta serie", contaba Kidman. 

"Y después todos ustedes lo visteis e hicisteis que fuera un gran éxito, así que os traeremos una tercera temporada, solo para vuestra información", añadió la actriz.

Creada por David E. Kelley, Jean-Marc Vallée -fallecido el año pasado- y Andrea Arnold, la serie se ambienta en el norte de California, contando la oscura y misteriosa historia de tres madres cuyas vidas, aparentemente perfectas, se ven interrumpidas por un asesinato durante un evento para recaudar fondos del colegio de primaria. El reparto contaba con Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz, a las que se unió Meryl Streep en la segunda temporada.

La ficción debutó en la plataforma de HBO en 2017 y fue aclamada por la crítica, además de arrasar ese año en la temporada de premios con hasta ocho galardones en los Emmy.

Lo que sabemos de la temporada 3

La tercera temporada aún no ha sido confirmada por HBO y las últimas noticias relacionadas con la serie por parte de la plataforma tienen que ver con las declaraciones del presidente Casey Bloys en 2019, que dijo que, aunque está abierto a la idea, no cree que sea posible.

“Adoro a este grupo de personas; haría cualquier cosa con ellas. Pero la realidad es que son algunas de las actrices más ocupadas que trabajan en Hollywood. Tenemos acuerdos con algunos de ellos; Nicole hará su próxima serie ['The Undoing'] con nosotros. Simplemente creo que no es realista", dijo.

Fotograma de 'Big Little Lies'.

Fotograma de 'Big Little Lies'.

Sin embargo, Nicole Kidman ha afirmado que es una realidad y no es la primera vez que lo hace. En una entrevista de 2019 con Elle, Kidman les dijo a sus fans que "les den un segundo", añadiendo que les "encantaría [hacer otra temporada] porque nos encanta estar juntos y es encantador pasar tiempo con tus amigos y con tan buen material".

Aún se desconoce cuál será la trama de los nuevos episodios, pero se espera que retome la historia en el mismo punto en el que concluyó la segunda temporada, emitida hace cuatro años. En el desenlace, Bonnie (Zoë Kravitz) se entregaba por empujar a Perry por las escaleras, pero quedaron algunos cabos sueltos que podrían continuar en los próximos capítulos.

Por otro lado, Reese Witherspoon ha declarado también que quiere que Jennifer Lopez se involucre en los nuevos episodios. Durante una videollamada por Instagram con su coprotagonista Laura Dern en mayo de 2020, la actriz dijo que le encantaría contar con Jennifer Lopez.