Rhaenyra Targaryen.

Rhaenyra Targaryen.

HBO Max 'La casa del dragón'

'La casa del dragón' rompe récords en HBO: es el lanzamiento más visto en su estreno en toda su historia

10 millones de espectadores vieron el primer episodio de la precuela de 'Juego de tronos' en Estados Unidos en su primera noche. 

23 agosto, 2022 10:16

Noticias relacionadas

El regreso a Poniente ha sido masivo. De acuerdo con Warner Bros. Discovery, 10 millones de espectadores vieron el primer episodio de La Casa del dragón en la noche de su estreno en Estados Unidos, marcando el mayor registro de audiencia de HBO para un lanzamiento, incluyendo datos de antes de la era del streaming y la llegada de HBO Max.

Según la compañía, la serie centrada en la Casa Targaryen también ha sido el mejor lanzamiento de HBO Max en Latinoamérica y Europa, un dato que no suele compartirse en estas notas de prensa. También se posiciona como el programa más visto en HBO desde el final de Juego de tronos, el cual reunió a 19 millones de espectadores en mayo de 2019. Desde entonces, solo Euphoria había conseguido una cifra significativa con el final de su segunda temporada y 6,6 millones de audiencia. 

"Fue maravilloso ver a millones de fans de Juego de Tronos volver a Poniente anoche", dijo Casey Bloys, director de contenidos de HBO y HBO Max, en un comunicado. La Casa del Dragón cuenta con un reparto y un equipo de increíble talento que se ha volcado en la producción. Estamos encantados con la respuesta positiva de los espectadores y estamos deseando compartir con el público lo que George R.R. Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik tienen preparado para esta temporada".

Los 10 millones que se han contabilizado tienen en cuenta tienen en cuenta el número de espectadores que vieron la emisión en directo del canal de pago HBO y también los visionados en HBO Max en Estados Unidos la noche del domingo 21 de agosto. En los próximos días conoceremos la cifra total de audiencia durante la primera semana. 

'La casa del dragón' está disponible en HBO Max.

También te puede interesar...