El fenómeno 'The Bear' continúa: la serie renueva en secreto y tendrá una cuarta temporada

El fenómeno 'The Bear' continúa: la serie renueva en secreto y tendrá una cuarta temporada

Disney+ Renovaciones

El fenómeno 'The Bear' continúa: la serie renueva en secreto y tendrá una cuarta temporada

La serie creada por Christopher Storer y que protagonizan Jeremy Allen White, Ayo Edebiri continuará tras la tercera entrega.

15 marzo, 2024 09:15

Después de coronarse en la pasada edición de los premios Emmy como la mejor serie de comedia, The Bear seguirá dándonos alegrías. Mientras la serie continúa rodando su tercera temporada, acaba de ser renovada por una cuarta entrega.

Así lo ha confirmado Deadline, anunciando que la serie encadenará la producción de ambas entregas en Chicago. Esta información ha generado ciertas especulaciones sobre si la cuarta será la última temporada de la serie, teniendo en cuenta lo que ocurrió con Atlanta, otra serie de FX, que llegó a su final después de rodar las temporadas 3 y 4 de forma consecutiva. Sin embargo, esto último aún no se ha confirmado. 

Se prevé que la tercera temporada de The Bear se estrene en junio en Estados Unidos, a falta de que se confirme la fecha de lanzamiento oficial en España, que vendrá de la mano de Disney+.

['The Bear': Qué significa el libro de baloncesto que lee Sydney en la segunda temporada de la serie]

The Bear destacó el pasado enero en los Emmy, alzándose con el premio a la mejor serie de comedia y el del premio a mejor actor protagonista de comedia. También obtuvo el reconocimiento de mejor dirección de comedia, mejor guion, mejor actriz (Ayo Edebiri) y actor de reparto (Ebon Moss-Bachrach)

El fenómeno 'The Bear'

La serie que cautivó al público en su estreno en 2022 y que triunfó aún más en su segunda entrega, "se ha convertido en todo un fenómeno cultural", según declaró Nick Grad, presidente de FX Entertainment cuando se anunció la renovación por una tercera temporada.

Imagen de la temporada 2 de 'The Bear'

Imagen de la temporada 2 de 'The Bear'

"Estamos muy orgullosos de asociarnos con Christopher Storer, Joanna Calo, Josh Senior y el resto del equipo creativo, así como con el reparto encabezado por Jeremy Allen White, Ayo Edebiri y Ebon Moss-Bachrach. Lo que han conseguido tanto ellos como el equipo técnico es algo realmente extraordinario y nosotros, nuestros socios de Hulu y Disney+ estamos ansiosos por ver el próximo capítulo de la historia de The Bear.”

La primera temporada recibió 13 nominaciones en los premios Emmy, que incluyen Mejor serie de comedia, nominaciones a las interpretaciones de Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach, Ayo Edebiri, Jon Bernthal y Oliver Platt, junto con nominaciones al mejor guion, dirección, reparto, diseño de producción, montaje, edición de sonido y mezclas de sonido.

[Cómo se hizo el episodio de 'The Bear' en Dinamarca: una joya meditativa e íntima sobre la búsqueda de la creatividad]

La serie aclamada por la crítica también fue elegida Mejor serie de TV del año por el AFI en su primera temporada y acumuló numerosos premios, incluidos un premio WGA, un premio PGA, un premio Film Independent Spirit, un premio American Cinema Editors y un premio ACE Eddie. Además, Jeremy Allen White ganó el Globo de Oro, el SAG, el TCA y el Critics Choice como actor principal en una serie de comedia.

La segunda temporada cuenta cómo Carmy, Sydney y Richie trabajan para transformar su mugriento local de sándwiches en un establecimiento de más nivel. Mientras reforman el restaurante de arriba abajo, el equipo también emprenderá sus propios viajes internos en los que cada uno de ellos se verá obligado a enfrentarse a su pasado y decidir quiénes quieren ser en el futuro.

The Bear está creada por Christopher Storer (Ramy, Eighth Grade), que ejerce de productor ejecutivo junto a Joanna Calo (BoJack Horseman, Undone), Hiro Murai (Atlanta, Estación Once) de Super Frog, Josh Senior y Matty Matheson, con Tyson Bidner (Ramy) como productor. La serie está producida por FX Productions.