Imagen de Emma Stone en 'Pobres Criaturas'

Imagen de Emma Stone en 'Pobres Criaturas'

Disney+

Esta es la plataforma en la que desde hoy ya se puede ver online 'Pobres criaturas': estreno en España

La película protagonizada por Emma Stone, y ganadora de cuatro premios Oscar, es una de las más esperadas de la temporada.

14 marzo, 2024 08:55

Más de 600.000 españoles pasaron por las salas de cine para ver Pobres criaturas desde su estreno en España el pasado 26 de enero de 2024. La película, protagonizada por Emma Stone y dirigida por Giórgos Lánthimos, ha sido reconocida en los recientes Premios Oscar con cuatro estatuillas.

Desde hoy, jueves 14 de marzo, se incorpora al catálogo de Disney+ Pobres Criaturas, ganadora de dos Globos de Oro, cinco BAFTAS, un León de Oro y cuatro premios Oscar, entre otros muchos premios. Así, todos los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar de la película basada en el libro de Alasdair Gray y con guion es obra de Tony McNamara.

Pobres Criaturas cuenta la increíble historia y la fantástica evolución de Bella Baxter (Emma Stone), una joven revivida por el brillante y poco ortodoxo científico Dr. Godwin Baxter (Willem Dafoe). Bajo la protección de Baxter, Bella está ansiosa por aprender.

Hambrienta de la mundanidad que le falta, Bella se escapa con Duncan Wedderburn (Mark Ruffalo), un sofisticado y perverso abogado, en una aventura vertiginosa a través de los continentes. Libre de los prejuicios de su época, Bella se vuelve firme en su propósito de defender la igualdad y la liberación.

Todos los estrenos de marzo de Disney+

Entre las series destaca la producción española Nos vemos en otra vida, ya disponible en la plataforma desde el 6 de marzo. Una adaptación del libro del periodista Manuel Jabois Nos vemos en esta vida o en la otra, que se basa en la entrevista que Gabriel Montoya Vidal, Baby, le concedió para hablar sobre su vinculación con el mayor atentado yihadista cometido en suelo europeo el 11 de marzo de 2004.

En aquel año, Baby era un adolescente de dieciséis años que, junto a Emilio Trashorras, participó en el traslado de los explosivos que se usarían en Madrid. Baby fue el primer condenado por los atentados. Su testimonio fue clave en el macrojuicio que tuvo lugar en 2007.

[De 'Dune 2' a 'Damsel' y 'Cazafantasmas': las películas más esperadas de marzo (2024) en cines y streaming]

El otro estreno destacado del mes llegará el 16 de marzo, se trata de Taylor Swift | The Eras Tour, la película documental de la gira mundial de la cantante que ha batido récords, disponible por primera vez en su totalidad, incluyendo la canción Cardigan y cuatro canciones acústicas adicionales.

La experiencia cinematográfica histórica de la artista ganadora de 14 premios Grammy, dirigida por Sam Wrench, recaudó más de 260 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la película de conciertos más taquillera de todos los tiempos.

Todos los estrenos del mes

  • La muerte y esas cosas - Miniserie (5/03)
  • Nos vemos en otra vida - Miniserie (6/03)
  • Extraordinary - Temporada 2 (6/03)
  • Taylor Swift | The Eras Tour - Documental (15/03)
  • Coppola, el representante - Miniserie (15/03)
  • X-Men '97 - Temporada 1 (20/03)
  • La vida y Beth - Temporada 2 (20/03)
  • Renegade Nell - Temporada 1 (29/03)

Cómo suscribirse a Disney+

La suscripción a Disney+ incluye títulos clásicos y los últimos estrenos de Disney, Marvel, Star Wars, Pixar, National Geographic y Star que va desde 5,99 euros mensuales que cuesta el plan estándar con anuncios a los 11,99 euros del plan prémium. En el caso de elegir una suscripción a Disney+ con facturación anual, los precios van de los 89,90 euros mensuales del pan estándar a los 119,90 euros del plan prémium.