'American Horror Story': primer vistazo a Kim Kardashian como protagonista de la temporada 12

'American Horror Story': primer vistazo a Kim Kardashian como protagonista de la temporada 12

Disney+ Primeras imágenes

'American Horror Story': primeras imágenes de Kim Kardashian en la temporada 12 de la serie

La influencer e icono de los realities estará en los nuevos episodios de la antología de terror de Ryan Murphy junto a Emma Roberts y Cara Delevingne.

21 julio, 2023 09:34

Kim Kardashian está preparada para dar el salto al mundo de la interpretación y la ficción televisiva. La estrella de los realities revolucionó las redes sociales cuando anunció que formaría parte del reparto principal de la temporada 12 de la serie de terror y antología creada por Ryan Murphy y ya se pueden ver las primeras imágenes del regreso de la serie.

La nueva entrega se titula oficialmente Delicate y marcará el regreso de Emma Roberts a la serie desde que la vimos por última vez en 2019 y tras haber protagonizado cuatro temporadas. Se estrenará este verano en Disney+.

A diferencia de anteriores entregas, esta temporada se basará en parte en la próxima novela de Danielle Valentine, titulada Delicate Condition, que ha sido descrita como una actualización feminista de La semilla del diablo. En ella se narra un thriller apasionante sobre una mujer que se convence de que una figura siniestra está haciendo todo lo posible para asegurarse de que su embarazo nunca suceda.

En las inquietantes nuevas imágenes del adelanto, se puede ver a Kardashian con una larga peluca rubia y un vestido negro, mientras acuna a lo que podría ser un bebé. De fondo se escucha un remix de la canción Rock-a-bye Baby, y otras figuras idénticas a ella bailan al ritmo de forma siniestra. También se presenta a los personajes de Emma Roberts y Cara Delevingne.

Aún se desconocen los detalles sobre el papel de Kardashian, pero según un representante de Murphy, no sólo tendrá un personaje principal en los episodios, sino que además se trata de un personaje diseñado específicamente para ella. Halley Feiffer, que ha escrito episodios para la serie y también para American Crime Story, será la guionista principal y showrunner en la temporada 12.

['Guardianes de la Galaxia Vol 3', la segunda película más taquillera del año, llega a Disney+ este verano]

"Kim se encuentra entre las estrellas de televisión más grandes y brillantes del mundo y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia AHS", decía Murphy en un comunicado cuando se anunció que Kim Kardashian se incorporaba al reparto en The Hollywood Reporter.

"Emma y yo estamos emocionados de colaborar con esta gran fuerza de la cultura. Halley Feiffer ha escrito un papel divertido, elegante y, en última instancia, aterrador, especialmente para Kim, y esta temporada es ambiciosa y diferente a todo lo que hemos hecho antes", agregó.

La temporada 12 de 'AHS'

Creada por Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story es una de las mejores ficciones de Murphy, uno de los creadores más exitosos de la televisión reciente. La temporada 12 marcará el regreso de Emma Roberts a la serie desde que la vimos por última vez en 2019 y tras haber protagonizado cuatro temporadas.

Con este papel, Kim Kardashian amplía su lista de títulos bajo el paraguas de Disney, que incluye en su plataforma de streaming Disney+ The Kardashians. American Horror Story está producida por FX y llegará a España previsiblemente a través de Disney+.