Henry Cavill admite que no le gusta rodar escenas de sexo: No las entiendo, a veces se abusa de ellas

Henry Cavill admite que no le gusta rodar escenas de sexo: "No las entiendo, a veces se abusa de ellas"

Cine Rodaje

Henry Cavill admite que no le gusta rodar escenas de sexo: "No las entiendo, no soy fan"

El actor de 'Argylle' duda que sean "realmente necesarias", señalando que "la imaginación humana es mucho más poderosa". 

7 febrero, 2024 12:36

Henry Cavill ha reconocido que no es fan de las escenas de sexo. Durante una entrevista en el pódcast Happy Sad Confused con Matthew Vaughn, el director de Argylle, Cavill explicó que a veces es mejor para una serie o una película no mostrar escenas de sexo y dejar que el espectador complete con la información que falta. De hecho, cree que "la imaginación humana" es mucho más poderosa.

"No las entiendo, no soy fan", opinó Cavill sobre las escenas de sexo. "Hay circunstancias en las que una escena de sexo es beneficia realmente a una película, no solamente para el público, pero creo que, hoy en día, a veces se abusa de ellas".

"Cuando tienes una idea de hacia dónde te diriges piensas: '¿Es esto realmente necesario o simplemente se trata de gente con menos ropa?'", siguió diciendo. “Y ahí es cuando empiezas a sentirte más incómodo y piensas: 'Aquí no hay ninguna interpretación [de la escena]'. No hay una sola pieza que se traslade al resto de la película'".

[De la autora secreta al enigma de Taylor Swift: los misterios de 'Argylle', el thriller de espías de Matthew Vaughn]

Cavill explicó que aunque sí que hay momentos en los que "las escenas de sexo pueden ser geniales en una película" y que “realmente pueden ayudar con la narración... La mayoría de las veces, la imaginación humana las supera".

"Puede ser una especie de evasión si una serie de televisión o una película está lleno de cuerpos que giran y dices: 'Está bien, pero ¿qué hace esto por nosotros aparte de la idea de 'Oh, una persona desnuda, genial'. No soy ningún fan de hacerlas”, insistió.

El estreno de 'Argylle'

Recientemente, el actor ha estrenado en cines Argylle, un largometraje que adapta una novela de Ellie Conway y está protagonizado por el espía más importante del mundo (Cavill), que se ve envuelto en una peligrosa aventura. Cuando las tramas de sus libros empiezan a parecerse demasiado a las actividades de un siniestro sindicato clandestino, la introvertida autora de una saga de novelas de espías y su gato se ven inmersos en el verdadero mundo del espionaje... donde nada, ni nadie, es lo que parece.

Argylle es un thriller de espías ingenioso, que cambia la realidad y da la vuelta al mundo. En él, Bryce Dallas Howard interpreta a Conway, la autora solitaria de una serie de novelas de espionaje superventas cuya idea de felicidad es pasar una noche en casa con su ordenador y su gato, Alfie.

Acompañada por Aiden (Sam Rockwell), un espía alérgico a los gatos, Elly (que lleva a Alfie en su mochila) corre por todo el mundo para intentar estar un paso por delante de los asesinos mientras la línea entre el mundo ficticio de Elly y el mundo real comienza a desdibujarse.