Kevin Feige confirma que Tom Holland seguirá encarnando a Spider-Man.

Kevin Feige confirma que Tom Holland seguirá encarnando a Spider-Man.

Cine Marvel

Kevin Feige confirma que Tom Holland seguirá encarnando a Spider-Man: "Tenemos grandes ideas"

El jefe de Marvel Studios también ha adelantado que harán menos series en Disney+ y que el reboot de 'Los 4 Fantásticos' será un gran pilar del MCU.

15 febrero, 2023 18:39

Spider-Man: No Way Home (2001) consiguió convertirse en de las películas más taquilleras de la historia del cine, superando los 800 millones de dólares en Estados Unidos y rozando los 2.000 a nivel mundial. Incluso superó a Avatar y se consagró como el segundo mejor estreno en cines de Marvel, solo por detrás de Vengadores: Endgame. Con estos enormes datos, solo era cuestión de tiempo que Marvel Studios se moviera para renovar al actor y darle continuidad interpretando al Hombre Araña.

Así lo ha confirmado Kevin Feige, el jefazo y arquitecto del Universo Cinematográfico de Marvel: "Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros guionistas están ahora poniendo la pluma sobre el papel".

Ahora falta por saber cuál es exactamente esa historia a la que se refiere Kevin Feige y dónde le veremos, si en una película en solitario (la rumoreada 'Spider-Man 4') o en el próximo título de los Vengadores que prepara el estudio. Al ser preguntado por Entertainment Weekly en una entrevista cerró por ahora el tema: "Todo lo que diré es que tenemos la historia". 

Tom Holland como Spider-Man.

Tom Holland como Spider-Man.

Los rumores de 'Spider-Man 4' y una nueva trilogía

A finales de 2021, tras el estreno de Spider-Man: No Way Home, la productora de la trilogía Amy Pascal ya bromeó con que estaban trabajando en una segunda trilogía de Spider-Man protagonizada de nuevo por Tom Holland.

"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, la última película de Spider-Man", declaró Pascal. "Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas del MCU".

[Cuáles son las 10 películas más taquilleras de la historia y dónde puedes verlas]

Dónde podríamos ver también a Spider-Man

Avengers: Secret Wars, en la que Marvel ya está trabajando y cuyo estreno está fijado para el 1 de mayo de 2026, será la siguiente película que volverá a reunir al equipo de los Vengadores tras los sucesos de Endgame

La saga de cómics original de la que toma el nombre y la premisa, publicada a mediados de la década de 1980 por la Casa de las Ideas, tiene a Spider-Man formando equipo junto a algunos Vengadores ya conocidos como el Capitán América, Ojo de Halcón, Hulk o Iron Man, entre otros.

'Los 4 Fantásticos' es uno de los proyectos más esperados del futuro del MCU.

'Los 4 Fantásticos' es uno de los proyectos más esperados del futuro del MCU.

Kevin Feige sobre el futuro del MCU

En la misma entrevista en exclusiva que concedió Kevin Feige a Entertainment Weekly con motivo del estreno de Ant-Man y la Avispa: Quantumania y el arranque de la Fase 5, también dejó otros grandes titulares.

En lo que a series se refiere, han decidido virar el rumbo y darle un componente más episódico porque "creo que hay algo divertido en relajarse y ver un episodio que puede ser relativamente autónomo". El anunciado proyecto de Daredevil: Born Again ya se verá afectada por esta nueva medida. Y también, dan marcha atrás en la estrategia de inundación de contenidos Marvel en Disney+, apostando en adelante por menos estrenos en la plataforma para "que cada una tenga su oportunidad de brillar".

También confirmó que el esperado reboot de Los 4 fantásticos será "Un gran pilar del MCU en el futuro" y que pronto habrá más noticias sobre esta nueva versión.

Por otra parte, ha desvelado que Harrison Ford dará vida al presidente de los Estados Unidos en la película Capitán América 4 a través de su personaje Theddeus Jones. También que Bucky Barnes será el líder del grupo de antihéroes Thunderbolts.

Por último, Feige no descarta al Caballero Luna tras la serie, para el que cree que "hay un futuro para ese personaje a medida que avanzamos". Por lo que podríamos verle más adelante, no sabemos si en una segunda temporada de su serie o en otra producción.

[Así serán el nuevo villano de Marvel y el Reino Cuántico en 'Ant-Man 3': "Hay todo un universo bajo la superficie"]