laura-pausini-seven

laura-pausini-seven

Cine Globos de Oro

Laura Pausini gana el Globo de Oro a la Mejor canción original

La italiana es, junto a Diane Warren, la compositora de la canción original de 'La vida por delante', la película italiana de Sophia Loren.

1 marzo, 2021 03:24

Noticias relacionadas

Laura Pausini ya puede presumir de tener un Globo de Oro. La cantante italiana, popular en nuestro país por sus grandes éxitos y por ser una habitual de realities como 'La voz', es una de las compositoras, junto a la mítica Diane Warren, de la canción original 'Io seen', de la película La vida por delante.

La película, que se puede ver en Netflix, ha supuesto el regreso al cine de Sophia Loren, que llevaba diez años alejada de la gran pantalla y que gracias a su hijo, que es el director del filme, regresa a lo grande. Ella da vida a Madame Rosa, una superviviente del holocausto que sobrevive en Bari, en la costa italiana, y que acoge a niños inmigrantes en su casa. La llegada de Momo, un niño senegalés, cambiará su vida. Una interpretación conmovedora por la que muchos piden una nueva nominación al Oscar, con la que haría historia: sería la más veterana en optar al premio.

Una película emocionante que quiere luchar por el Oscar en varias categorías y que gracias a este premio sale muy bien colocada en la de mejor canción, donde la italiana podría hacer historia. La cantante compartía en redes sociales su euforia al lograr un premio para el que no estaba entre las favoritas.