Harrison Ford va a terapia en la nueva serie de los creadores de 'Ted Lasso'

Harrison Ford va a terapia en la nueva serie de los creadores de 'Ted Lasso'

Apple TV+ Próximos estrenos

Harrison Ford va a terapia en la nueva serie de los creadores de 'Ted Lasso'

Jason Segel interpreta al psicólogo protagonista de 'Terapia sin filtro', la nueva comedia de Apple TV+, que llega a la plataforma el 27 de enero. 

1 diciembre, 2022 10:43

Apple TV+ ya tiene un pie puesto en 2023 y ha anunciado la fecha de estreno de Terapia sin filtro, uno de sus primeros estrenos destacados para el próximo año. La nueva comedia de los creadores de Ted Lasso, Bill Lawrence y Brett Goldstein, protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford, llegará a la plataforma el 27 de enero.

Ford, que estrenará en dos semanas la miniserie 1923 (spin-off y precuela del éxito de audiencias Yellowstone) en Paramount+, encadena así sus primeras incursiones en las series de televisión, mientras espera el estreno de la nueva película de Indiana Jones y se prepara para su participación en Captain America: New World Order.

Terapia sin filtro cuenta la historia de un terapeuta en duelo (interpretado por Jason Segel) que comienza a romper las reglas y a decirles a sus pacientes exactamente lo que piensa. Dejando de lado su educación y su ética, pronto se encuentra operando importantes cambios en la vida de varias personas... incluida la suya.

[Los estrenos de series más esperados en diciembre]

A Segel y Ford, los acompañan en el reparto Christa Miller (Scrubs), Jessica Williams (2 Dope Queens), Michael Urie (Ugly Betty), Luke Tennie (Deadly Class) y Lukita Maxwell (Generation).

Lawrence, Segel y Goldstein han creado la serie y escrito el guion del primer episodio, que estará dirigido por James Ponsoldt. Terapia sin filtro marca la segunda colaboración entre Apple TV+ y Segel, tras su papel protagonista en la película original de Apple El cielo está en cualquier lugar. La serie también marca la tercera asociación de la plataforma, Bill Lawrence y Warner Bros. Television, junto al fenómeno mundial Ted Lasso y la serie dramática Bad Monkey, pendiente de estreno.

Brett Goldstein es protagonista, guionista y coproductor ejecutivo en la misma serie, ganadora al Emmy a mejor comedia por segundo año consecutivo a la Mejor Serie de Comedia por segundo año consecutivo. Premios en los que el actor fue galardonado como actor secundario de comedia por segundo año consecutivo.

Entre los estrenos de Apple TV+ para lo que queda de año destaca Hacia la libertad, película De Antoine Fuqua (Training Day), que marcará el regreso de Will Smith a la pantalla desde el escándalo de la gala de los Oscar. La cinta, que llega a la plataforma el 9 de diciembre, está inspirada en las fotos de 1863 conocidas como "Whipped Peter", tomadas durante un examen médico militar, que aparecieron por primera vez en el semanario Harper's Weekly, que contribuyeron al cambio en la opinión pública estadounidense acerca de la esclavitud.

[Will Smith estrena su primera película tras la bofetada a Chris Rock: "Espero que no la penalicen"]