Jennifer Lawrence será la protagonista y productora 'Causeway', el nuevo drama militar de Apple TV+

Jennifer Lawrence será la protagonista y productora 'Causeway', el nuevo drama militar de Apple TV+

Apple TV+ Proyectos

Apple TV+ se queda con 'Causeway', la película militar protagonizada por Jennifer Lawrence

La actriz interpretará a una soldado herida en combate en Afganistán, con Brian Tyree Henry como protagonista y la dirección de Lila Neugebauer.

21 julio, 2022 11:46

Noticias relacionadas

Apple TV+ sigue ampliando su lista de largometrajes originales de alto perfil con Causeway, una película dirigida por Lila Neugebauer (La asistenta) y protagonizada por Jennifer Lawrence (No mires arriba) y Brian Tyree Henry (Atlanta, Bullet Train).

Anteriormente conocida con el título Red, White and Water, la producción de Apple Original Films en colaboración con IAC Films, Excellent Cadaver y A24 aún no tiene fecha de estreno oficial, pero llegará a los cines y al catálogo de la plataforma a finales del 2022.

Un íntimo retrato de una soldado que lucha por adaptarse

La sinopsis oficial de Causeway presenta la historia de una soldado estadounidense (Jennifer Lawrence) que es herida gravemente en combate en Afganistán. La protagonista decide volver a casa después de la guerra, donde hará todo lo posible por recuperarse y adaptarse a una nueva vida.

El largometraje está escrito por Ottessa Moshfegh, Luke Goebel y Elizabeth Sanders, y Jennifer Lawrence lo produce junto a Justine Ciarrocchi para Excellent Cadaver. Además, Lila Neugebauer se desempeña como directora y productora ejecutiva.

Lawrence también tiene en marcha en Apple TV+ la película Bad Blood, en la que volverá a reunirse con Adam McKay después de No mires arriba. La cinta mostrará otra versión del auge y caída de la polémica Elizabeth Holmes, que vimos recientemente en la miniserie The Dropout, nominada en los premios Emmy 2022. 

También te puede interesar...