Harrison Ford protagonizará su primera serie de televisión en ‘Shrinking’ de Apple TV+.

Harrison Ford protagonizará su primera serie de televisión en ‘Shrinking’ de Apple TV+. GTRES

Apple TV+ Proyectos

Harrison Ford protagonizará la primera serie de su carrera, ‘Shrinking’ de Apple TV+

La comedia de diez episodios está co-creada por Jason Segel junto a Bill Lawrence y Brett Goldstein, responsables de 'Ted Lasso', una de las series estrella de la plataforma. 

5 abril, 2022 09:35

Noticias relacionadas

Apple TV+ sigue llenando su catálogo de estrellas. La plataforma de streaming acaba de anunciar su último gran fichaje: Harrison Ford, que protagonizará la serie Shrinking 

Esta comedia de diez episodios está creada y producida por Jason Segel junto Bill Lawrence, co-creador de Ted Lasso, y Brett Goldstein, actor y guionista en la misma serie, y reciente ganador del Emmy como actor secundario de comedia. Segel interpretará en la serie a un terapeuta en duelo, que empieza a romper las reglas y a decirle a sus pacientes exactamente lo que piensa, ignorando su formación y su compromiso ético. Esto produce enormes cambios en la vida de sus pacientes y también en la suya. 

Ford, que tiene pendiente de estreno una nueva entrega de Indiana Jones, interpretará en esta serie al doctor Phil Rhodes, un prestigioso psiquiatra, pionero en la terapia cognitivo-conductual. Después de haber sido diagnosticado de Parkison, Rhodes se ve obligado a salir de su zona de confort, mientras se enfrenta a amigos intrusivos, a su familia y a su legado profesional. 

Este será el primer protagónico de Harrison Ford en una serie de televisión a sus 79 años, medio en el que empezó en los 60 con pequeños papeles, antes de que despegara su carrera cinematográfica con papeles que han pasado a la historia como Han Solo en Star Wars e Indiana Jones.

Harrison Ford, la última estrella de Apple TV+

Apple TV+ ha estrenado recientemente Slow Horses con Gary Oldman o WeCrashed con Jared Leto y Anne Hathaway, y tiene en camino Lady in The Lake con Natalie Portman, Disclaimer con Cate BlanchettKillers of the Flower Moon con Leonardo DiCaprioKitbag con Joaquin Phoenix, Jodie Comer y Vannesa Kirby, y ahora acaba de anunciar su último gran fichaje: Harrison Ford. 

También te puede interesar...

• El futuro de Will Smith tras su escándalo en los Oscar: Netflix y Sony paralizan sus películas

• Las series más esperadas en abril: de 'Tokyo Vice' a 'Roar'

• ‘Morbius’ recauda en su estreno más de lo que costó