'Serrines: madera de actor', la nueva serie de comedia de Antonio Resines, se verá en Amazon Prime Video

'Serrines: madera de actor', la nueva serie de comedia de Antonio Resines, se verá en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Series españolas

'Serrines: madera de actor', la nueva serie de comedia de Antonio Resines, se verá en Amazon Prime Video

La historia sigue a un actor veterano que quiere reinventar su carrera para conseguir el prestigio y respeto que siempre ha anhelado.

10 abril, 2023 13:42

Antonio Resines ya tiene siguiente proyecto televisivo tras Sentimos las molestias. Prime Video ha anunciado que estrenará en exclusiva la serie Serrines, madera de actor, producida por Mediaset. 

La comedia sigue a Serrines (Antonio Resines), un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años, pero a pesar de ello no ha logrado su principal aspiración: gozar del respeto de la crítica y del prestigio en la industria del entretenimiento y entre sus compañeros de profesión.

Cuando está a punto de protagonizar el reboot de esa serie con la que se hizo conocido, Serrines deja en la estacada al servicio de streaming que lo produce y decide dar un nuevo enfoque a su carrera. Para ello, y pese a que siempre ha sido reticente a tener representante, contrata a la hija de su primo y le encarga que le busque obras sesudas o alguna adaptación de un clásico de Shakespeare, para que pueda interpretar, por fin, un papel que le consagre como actor.

Sin embargo, su objetivo no será nada fácil de conseguir y pronto se verá abocado a participar en campañas publicitarias de productos de segunda fila, entre otros trabajos, para continuar sobreviviendo mientras encuentra el personaje que le permita conquistar a la crítica.

En la línea de The Comeback, serie de HBO protagonizada por Lisa Kudrow, los espectadores seguirán las peripecias del protagonista, que sufrirá la presión añadida de una cláusula de su contrato que no ha podido romper: el inicio de grabación de un docureality sobre su vida que dejará al descubierto sus maneras algo toscas, sus discursos de 'cuñao' y sus frecuentes meteduras de pata.

[Detrás de las cámaras de 'Sentimos las molestias': fotos inéditas del rodaje en Málaga de la temporada 2 de la serie]

Antonio Resines, en 'Sentimos las molestias'.

Antonio Resines, en 'Sentimos las molestias'.

Completan el reparto Jorge Sanz, Lucía de la Fuente, María Morales, Marta Flich, Ginés García Millán, Luis Bermejo, Canco Rodríguez, Jaime Pujol, Carmen Ruiz, Mar Abascal, Teté Delgado, Jesús Castejón y Ana Morgade, que interpretan a los distintos personajes de la vida profesional y personal con los que se relaciona el protagonista de la serie. 

Se ha confirmado que Serrines, madera de actor ya ha comenzado su rodaje, pero ni Prime Video ni Mediaset han facilitado información sobre el equipo técnico y creativo de esta serie, de la que aún no se ha comunicado quiénes son sus creadores y guionistas. Según la primera imagen oficial, se ha conocido el nombre de uno de sus directores, Jaime Botella (Señoras del (h)AMPA).