'Cenicienta', la película musical de Amazon protagonizada por Camila Cabello.

'Cenicienta', la película musical de Amazon protagonizada por Camila Cabello. Amazon Prime Video

Amazon Prime Video Estrenos

'Cenicienta': cuándo y dónde se estrena, tráiler, sinopsis y reparto de la película de Amazon Prime Video

El clásico cuento de hadas y princesas se actualiza y transforma en este largometraje musical, dirigido por Kay Cannon y protagonizado por la cantante Camila Cabello.

27 agosto, 2021 18:42

Noticias relacionadas

Cenicienta es una película musical que traerá de nuevo a la pantalla el cuento tradicional. Esta nueva versión actualizada a los tiempos modernos pero con la esencia del clásico, cuenta en el reparto con Camila Cabello y Billy Porter, así como otras grandes estrellas, como protagonistas de la mágica cinta que estrenará Amazon Prime Video el viernes 3 de septiembre.

De qué va

El tradicional cuento protagonizado por Cenicienta se convierte en un musical que actualiza la historia original. En Cenicienta se siguen los pasos de una joven muy ambiciosa cuyos sueños resultarán ser mucho más grandes y ambiciosos de lo que el mundo llegará a permitirle.

Sin embargo, la joven será capaz de perseverar con tal de lograr sus objetivos, contando con la ayuda de Fab G (Billy Porter). Esta heroína ha evolucionado, dejando de pertenecer a un tradicional cuento de hadas para adaptarse a los nuevos tiempos.

Reparto y equipo

La película Cenicienta está protagonizada por la cantante y compositora nominada a los Grammy, Camila Cabello, que se estrena en el mundo de la interpretación. Junto a ella, el reparto lo completan Idina Menzel, en el papel de Vivian; Pierce Brosnan, que interpreta al Rey Rowan; y Billy Porter, que encarnará a una nueva versión del Hada Madrina llamada Fab G. También se incluye en el elenco a Minnie Driver y Nicholas Galitzine.

El largometraje musical es una producción de Sonu Pictures para Amazon, escrito y dirigido por Kay Cannon, a la que ya conocemos por su participación en otras películas como Dando la nota.

Además, la producción corre a cargo de James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose. La banda sonora incluye canciones compuestas por las propias Camila Cabello e Idina Menzel, famosa cantante de musicales como Wicked y películas Disney como Frozen.

Cuándo y dónde se estrena

La película Amazon Original Cenicienta se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video a nivel mundial el viernes 3 de septiembre.

Cartel

Cartel de la película 'Cenicienta'

Cartel de la película 'Cenicienta' Amazon Prime Video

Primeras imágenes

Tráiler

Cenicienta - Tráiler en español | Prime Video España

Más sobre 'Cenicienta':

• La 'Cenicienta' musical de Amazon con Camila Cabello ya tiene tráiler y fecha de estreno