Nicole Kidman y Hugh Grant protagonizan 'The Undoing'.

Nicole Kidman y Hugh Grant protagonizan 'The Undoing'. HBO

HBO Max HBO España

'The Undoing' supera a 'Big Little Lies' como la serie más vista en HBO en 2020

Nicole Kidman es la reina de HBO en 2020. Sus dos series para la plataforma de Warner son lo más visto del último año. 

17 febrero, 2021 19:13

Noticias relacionadas

Los clientes de HBO sienten devoción por Nicole Kidman. Esa es la conclusión que podemos llegar después de que Variety haya hecho público que 12,3 millones de espectadores han visto The Undoing, la miniserie de David E. Kelley que la ganadora del Oscar protagoniza junto a Hugh Grant. El dato supera las cifras de audiencia de las dos temporadas de Big Little Lies, otro de los grandes fenómenos de la plataforma de Warner. El final de la miniserie es, de hecho, la emisión de HBO más vista desde el clímax de la serie protagonizada y producida por Reese Witherspoon y la propia Kidman. 

A pesar de que las críticas fueron irregulares, la respuesta del público fue mucho más cálida: el thriller es la primera producción en la historia de HBO que ve como su audiencia crece semana a semana durante la emisión de sus seis capítulos. El próximo 28 de febrero The Undoing puede ganar tres Globos de Oro. La serie está nominada en las categorías de mejor serie limitada o tv movie, mejor actor de serie limitada (Grant) o tv movie, mejor actriz de serie de limitada o tv movie (Kidman) y mejor actor secundario en televisión (Donald Sutherland). La pareja protagonista también es finalista a los prestigiosos premios del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG).  

Estrenada el pasado 25 de octubre, el thriller psicológico ha sido un gran éxito también lejos de la prestigiosa programación de HBO: hasta un 48% de sus espectadores han seguido los seis episodios de la miniserie a través de sus plataformas digitales. El comentado desenlace de la serie fue visto por tres millones de personas en todas sus plataformas, un 43% de incremente respecto al penúltimo episodio de la serie y más que el doble de la audiencia que tuvo The Undoing en su estreno. El posterior estreno de los capítulos en HBO Max también ha sido un éxito rotundo, con el final multiplicando casi por cinco los registros del estreno. 

Los seis episodios de 'The Undoing' están disponibles en HBO España. 

También te puede interesar... 

Todas las series y películas que estrenará HBO en 2021

'Mare of Easttown', la nueva miniserie de Kate Winslet para HBO, ya tiene trailer y fecha de estreno