Cole Brings Plenty.

Cole Brings Plenty.

Series y Más

Hallan muerto al actor de la serie ‘Yellowstone’ Cole Brings Plenty tras varios días desaparecido

La familia del actor había lanzado una campaña para dar con su paradero y negaba que estuviera huido. 

7 abril, 2024 16:21

La autoridades de Kansas hallaron este viernes el cuerpo sin vida del actor Cole Brings Plenty, después de varios días desaparecido tras un altercado de violencia doméstica. El actor de 27 años había tenido un papel en la precuela de la serie Yellowstone, protagonizada por Harrison Ford, 1923.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Johnson (Kansas) encontraron el vehículo del actor a unos 70 kilómetros al suroeste de Kansas City. El cuerpo sin vida del actor fue encontrado en una zona boscosa adyacente, según informaron las autoridades del condado en un comunicado. La Oficina del Alguacil del condado aún investiga el tipo de muerte de este suceso.

La policía de un condado más al norte de donde fue encontrado el cuerpo dijo a comienzos de la semana que el vehículo del actor había sido visto en la zona después de un altercado de supuesta violencia doméstica el pasado domingo.

[Los estrenos de Netflix que no te puedes perder en abril de 2024: todas las series, películas y documentales]

Aunque las autoridades no han revelado muchos detalles del altercado porque no había denuncia, la policía respondió el domingo a una llamada para ayudar a una mujer que gritaba pidiendo ayuda, tras lo cual el vehículo del actor se dio a la fuga.

Cole Brings Plenty tenía herencia de la tribu originaria americana Lakota. La familia del actor había lanzado una campaña para dar con su paradero y negaba que estuviera huido. En concreto, su tío Mo Brings Plenty, miembro del reparto principal de Yellowstone, pidió ayuda ciudadana para encontrarle. El actor publicó en su cuenta de Instagram un cartel en el que aportaba los últimos datos conocidos de su sobrino después de que la denuncia por desaparición fuera presentada por la familia ante las autoridades: "ColeBringsPlenty conduce un Ford Explorer blanco, visto por última vez el 31 de marzo saliendo de la zona de Lawrence".