Jennifer Anniston no recuerda haber trabajado con David Schwimmer en un anuncio de la Super Bowl

Jennifer Anniston no recuerda haber trabajado con David Schwimmer en un anuncio de la Super Bowl

Series y Más Super Bowl

Jennifer Anniston no recuerda haber conocido a David Schwimmer: los anuncios de la Super Bowl

Este evento deportivo congrega a más de 110 millones de espectadores cada año, que también están atentos a las pausas publicitarias.

7 febrero, 2024 11:42

La Super Bowl ha sido históricamente uno de los acontecimientos deportivos más vistos del mundo cada año. En Estados Unidos, es sin competencia alguna la cita televisiva con mayor audiencia, capaz de reunir en directo a más de 110 millones de espectadores, por lo que es también la gran noche de la publicidad.

Las pausas publicitarias de la Super Bowl son las más vistas del año y, por tanto, las más costosas. 30 segundos de espacio publicitario en CBS durante el partido de este año cuestan 7 millones de dólares, lo que convierte estas interrupciones en un evento en el que se estrenan anuncios de gran presupuesto protagonizados por estrellas, y tráilers de las películas más esperadas.

Entre los anuncios que se verán durante el partido de los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se verá uno protagonizado por Jennifer Aniston y David Schwimmer. La actriz que interpretó a Rachel recibe un pedido de comida a domicilio en el descanso de un rodaje cuando una persona del equipo de producción le dice: "No sabía que se podían conseguir todas estas cosas", a lo que Anniston responde: "Sí, bueno, ya sabes lo que dicen: 'Para recordar algo, tienes que olvidar otra cosa'. Hay que hacer un poco de sitio".

[El episodio 5 de 'True Detective' llegará antes por la Super Bowl: cuándo estará disponible en España]

En ese momento, Schwimmer se cruza con Aniston, quien se emociona al ver a su vieja amiga y compañera de reparto, pero ella no reacciona con la misma efusividad: "¿Nos conocemos?", le pregunta. Tras pedirle una pista, Schwimmer responde: "Trabajamos juntos durante 10 años". 

Ella intenta fingir que lo recuerda vagamente, pero el actor Schwimmer se da cuenta. "Todavía no lo sabes, ¿verdad?". pregunta, mientras Aniston admite: "No lo sé".

"Odio esta ciudad", dice Schwimmer cuando se aleja.

En el anuncio también aparecen David Beckham y Victoria Beckham, que han borrado el nombre del grupo al que pertenecía la Posh Spice para poder recordar que pueden pedir cualquier cosa a domicilio. "¿Recuerdas cuando eras una Pepper Lady?", pregunta el exfutbolista antes de que Victoria añada: "¿No eran las Cinnamon Sisters?".

La pareja continúa haciendo conjeturas: "Paprika Girls?", pregunta Victoria, a lo que David responde que eso sería un nombre "absurdo".

El rapero-cantante Jelly Roll también parece haberse olvidado de sus tatuajes faciales en el spot publicitario, diciendo: "¿Alguien hizo garabatos en mi cara?".

De Martin Scorsese a Schwarzenegger

Otros anuncios que se verán en televisión en la Super Bowl LVIII que se celebra en La Vegas la noche del domingo 11 de febrero: