El actor que interpretaba al pequeño Jake Harper en 'Dos hombres y medio', irreconocible tras su cambio físico

El actor que interpretaba al pequeño Jake Harper en 'Dos hombres y medio', irreconocible tras su cambio físico

Series y Más Hollywood

El niño de ‘Dos hombres y medio’, irreconocible tras su cambio físico diez años después

Desde que abandonó la serie, Angus T. Jones ha crecido y experimentado un cambio de aspecto y de vida que ha sorprendido a todos.

25 mayo, 2023 17:52

El pequeño Jake Harper de la sitcom Dos hombres y medio (2003-2015) ya se ha hecho mayor y su aspecto ha cambiado radicalmente, llegando a dejar a todos con la boca abierta. 

Angus T. Jones, el verdadero nombre del actor, comenzó a interpretar al personaje en la serie de la CBS cuando apenas tenía 10 años y recientemente ha sido fotografiado en las calles de Los Ángeles, unos años después de abandonar la serie.

Ahora tiene 27 años y en las imágenes aparece con unos pantalones cortos de color crema y una camiseta negra mientras camina descalzo hacia su coche. También llama la atención el hecho de que se haya dejado barba.

Abandonó la serie por cuestiones morales

Angus T. Jones abandonó la serie en el año 2012 y no lo hizo de buenas maneras. Justificó su salida tachando la comedia de "basura" y afirmó que no era compatible con sus creencias como "cristiano que teme a Dios".

Desde entonces, Angus no ha vuelto al mundo de la interpretación, o al menos hasta que participó en Horace and Pete la webserie de Louise CK, hace cinco años.

[Amazon tuvo que contratar a una psicóloga por los ataques racistas que sufrió el reparto de ‘Los Anillos de Poder’]

En Dos hombres y medio, Jones interpretaba al hijo de Alan Harper (Jon Cryer) y sobrino del protagonista Charlie Harper, al que daba vida el polémico Charlie Sheen. Su aspecto físico fue cambiando con el paso del tiempo, pero su forma de ser se mantuvo igual de tranquila.

En 2012, después de nueve años en la serie, Angus se retiró. Argumentó haber "encontrado a Dios", diciendo que la serie era una "basura" y pidiéndole a la gente que dejara de verla.

'Dos hombres y medio'.

'Dos hombres y medio'.

Desde que abandonó la serie ha llevado una vida solitaria y al margen de Hollywood, siempre paseando con la cabeza agachada por su vecindario. Hasta ahora, que ha vuelto a llamar la atención por llevar un aspecto descuidado.

La reunión de Charlie Sheen y Chuck Lorre

Doce años después de hacer juntos una de las mejores sitcoms de los últimos años con Dos hombres y medioCharlie Sheen y Chuck Lorre volverán a trabajar juntos en la que será la nueva comedia de Max: la serie How To Be a Bookie. Será la primera comedia del renovado servicio de streaming y en España podrá verse en HBO Max.

[El director de 'The Flash' revela el impactante cameo que volverá locos a los fans de Superman]

Lorre fue el cocreador y productor ejecutivo de la serie junto a Sheen, que fue el protagonista de Dos hombres y medio y obtuvo cuatro nominaciones al Emmy durante su tiempo en la serie.

Sin embargo, se acabó marchando en la octava temporada por varios conflictos personales, entre los que se incluyen su entrevista viral para la cadena ABC y su proceso de rehabilitación por su anterior consumo de drogas.

[Brian Cox no está del todo satisfecho con el final de Logan Roy en ‘Succession’]

Sheen hizo una serie de comentarios despectivos sobre Lorre públicamente, y Lorre decidió añadirle un giro muy drástico a su personaje en la serie. 

En ella seguíamos a Charlie Harper (Charlie Sheen), un soltero con dinero que tiene una casa en la playa y éxito con las mujeres. Pero su informal estilo de vida en Malibú se ve bruscamente interrumpido cuando su hermano Alan (Jon Cryer), muy deprimido por su divorcio, y su hijo Jake (Angus T. Jones), llegan para quedarse a vivir con él.