Todo a la vez en todas partes ha triunfado en los Oscar. Tras una larga carrera de premios, la película dirigida por los Daniels ha arrasado en los Premios de la Academia con hasta 7 estatuillas, consolidando así su récord como la película más premiada de la historia. 

El largometraje ha vuelto a pasar por cines y también está disponible en Movistar Plus+, sumándose a otros títulos que han triunfado en la gala de premios y que ya se pueden ver en la gran pantalla o desde casa. Aquí va un repaso de dónde y cómo ver las que han dominado el palmarés. 

[Jenna Ortega podría protagonizar 'Beetlejuice 2' de Tim Burton tras su éxito en 'Miércoles']

  • 1 de 13

    'Avatar: El sentido del agua'

    De qué va: Más de una década después de los acontecimientos de Avatar, los Na'vi Jake Sully, Neytiri y sus hijos viven en paz en los bosques de Pandora hasta que regresan los hombres del cielo. Entonces comienzan los problemas que persiguen sin descanso a la familia Sully, que decide hacer un gran sacrificio para mantener a su pueblo a salvo y seguir ellos con vida.

    Ganadora en las categorías: Mejores efectos visuales

    Disponible en: Salas de cine

  • 2 de 13

    'Navalny'

    De qué va: Un documental thriller sobre el líder de la oposición rusa y activista anticorrupción, Alexei Navalny. En agosto de 2020, un avión que viajaba de Siberia a Moscú realizó un aterrizaje de emergencia. Uno de sus pasajeros, el líder de la oposición rusa Alexei Navalny, estaba gravemente enfermo. Después lo llevaron a un hospital siberiano local y finalmente lo evacuaron a Berlín, donde las autoridades alemanas confirmaron que había sido envenenado con Novichok, un agente nervioso implicado en los ataques contra otros opositores del gobierno ruso. El presidente Vladimir Putin inmediatamente puso en duda los hallazgos.

    Ganadora en las categorías: Mejor película documental

    Disponible en: HBO Max

  • 3 de 13

    'RRR'

    De qué va: India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel.

    Ganadora en las categorías: Mejor canción

    Disponible en: Netflix

  • 4 de 13

    'Black Panther: Wakanda Forever'

    De qué va: La reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de la injerencia de potencias mundiales a raíz de la muerte del rey T’Challa. Mientras los wakandianos se esfuerzan por adaptarse a su nueva etapa, los héroes deben actuar unidos, con la ayuda del Perro de la Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman), y forzar un nuevo destino para el reino de Wakanda.

    Nominada en las categorías: Mejor vestuario

    Disponible en: Disney+

  • 5 de 13

    'Sin novedad en el frente'

    De qué va: Este remake del largometraje homónimo de 1930 narra las terribles experiencias y la angustia que vive un joven soldado alemán en el frente occidental durante la Primera Guerra Mundial.

    Ganadora en las categorías: Mejor fotografía, Mejor película internacional, Mejor música original, Mejor diseño de producción

    Disponible en: Netflix

  • 6 de 13

    'Ellas hablan'

    De qué va: Un grupo de mujeres, en una colonia religiosa aislada en medio de Bolivia, luchan por reconciliarse con su fe tras una serie de agresiones sexuales cometidas por los hombres de la colonia.

    Ganadora en las categorías: Mejor guion adaptado

    Disponible en: Salas de cine

  • 7 de 13

    'Top Gun: Maverick'

    De qué va: Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete "Mavericks" Mitchel (Tom Cruise) se encuentra donde siempre quiso estar: superando los límites como un valiente piloto de pruebas y esquivando el ascenso de rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando es destinado a la academia de Top Gun con el objetivo de entrenar a los pilotos de élite para realizar una peligrosa misión en territorio enemigo, Maverick se encuentra allí con el joven teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), el hijo de su difunto amigo "Goose".

    Ganadora en las categorías: Mejor sonido

    Disponible en: Amazon Prime Video

  • 8 de 13

    'The Whale (La ballena)'

    De qué va: Un solitario profesor de inglés con obesidad severa (Brendan Fraser) intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.

    Ganadora en las categorías: Mejor actor protagonista y Mejor maquillaje y peluquería

    Disponible en: Salas de cine

  • 9 de 13

    'Todo a la vez en todas partes'

    De qué va: Cuando una ruptura interdimensional altera la realidad, Evelyn (Michelle Yeoh), una inmigrante china en Estados Unidos, se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo. Perdida en los mundos infinitos del multiverso, esta heroína inesperada debe canalizar sus nuevos poderes para luchar contra los extraños y desconcertantes peligros del multiverso mientras el destino del mundo pende de un hilo.

    Ganadora en las categorías: Mejor película, Mejor dirección, Mejor actriz protagonista, Mejor actor secundario, Mejor actriz secundaria, Mejor guion original y Mejor montaje

    Disponible en: Movistar Plus+

  • 10 de 13

    'Pinocho de Guillermo del Toro'

    De qué va: Versión musical en animación stop motion del famoso cuento de Pinocho, ambientada en la Italia fascista, durante la década de 1930. 

    Ganadora en las categorías: Mejor película animada

    Disponible en: Netflix

  • 11 de 13

    'Nuestro bebé elefante'

    De qué va: Bomman y Bellie, una pareja del sur de la India, dedican sus vidas a cuidar del pequeño Raghu, un elefante huérfano con el que forman una familia muy singular.

    Ganadora en las categorías: Mejor cortometraje documental

    Disponible en: Netflix

  • 12 de 13

    'El niño, el topo, el zorro y el caballo'

    De qué va: El libro superventas de Charlie Mackesy cobra vida en esta película corta de animación. Con ella somos testigos del improbable vínculo entre cuatro amigos mientras exploran el significado de la bondad, el valor y la esperanza.

    Ganadora en las categorías: Mejor cortometraje de animación

    Disponible en: Apple TV+

  • 13 de 13

    'Un adiós irlandés'

    De qué va: En la zona rural de Irlanda del Norte, un par de hermanos separados se reencuentran tras la prematura muerte de su madre.

    Ganadora en las categorías: Mejor cortometraje de ficción

    Disponible en: Movistar Plus+