Cuatro de los protagonistas de 'The White Lotus 2' a su llegada a Sicilia. A la izquierda, el personaje de Harper con bolso amarillo de Bottega Veneta.

Cuatro de los protagonistas de 'The White Lotus 2' a su llegada a Sicilia. A la izquierda, el personaje de Harper con bolso amarillo de Bottega Veneta.

Series y Más ANÁLISIS

El despliegue de lujo italiano en 'The White Lotus 2': de la camisa de tigre de Etro al bolso Bottega de 2.700 euros

Ambientada en la mágica y decadentemente lujosa Sicilia, la sátira de Mike White ha vuelto con nuevos personajes y un inesperado 'desfile' de moda.

16 noviembre, 2022 13:16

La segunda temporada de The White Lotus, la serie más premiada en la última edición de los Emmy, está logrando, como hizo con su primera, un apabullante éxito en HBO Max y un sinfín de buenas críticas.

Ambientada en la mágica y decadentemente lujosa Sicilia, la sátira de Mike White ha vuelto con nuevos personajes -a excepción de la fascinante Jennifer Coolidge (61 años)- para darnos, grosso modo, dos grandes lecciones: una sobre cómo no ser en la vida y otra, impagable, de estilo y moda.

A lo largo de los tres primeros capítulos emitidos hasta la fecha, sus protagonistas han realizado un impresionante desfile de lujo -cómo no, italiano- y Series & Más recoge algunos de los looks más icónicos: del dos piezas marinero de Prada de Daphne -Meghann Fahy (32)- a la camisa de Gucci x Liberty de Cameron, el personaje que interpreta Theo James (37). 

[Crítica: 'The White Lotus' se supera con su temporada 2, que apunta a convertirse otra vez en un fenómeno]

El actor Theo James (Cameron Sullivan) luce camisa estampada de Gucci en colaboración con Liberty.

El actor Theo James (Cameron Sullivan) luce camisa estampada de Gucci en colaboración con Liberty.

Esta última pieza, en concreto, se trata de una prenda extraída de la colaboración especial entre Gucci y la histórica firma británica Liberty London, que se engloba dentro de la colección otoño-invierno 2020 de la firma italiana. Al tratarse de una camisa que no es de temporada, no se puede adquirir en el sitio web de Gucci, aunque sí en otras web de segunda mano como eBay. Su precio original era de 950 euros

Total outfit de Prada lucido por la actriz Meghann Fahy, que hace el papel de Daphne en 'The White Lotus'.

Total outfit de Prada lucido por la actriz Meghann Fahy, que hace el papel de Daphne en 'The White Lotus'.

La aparentemente dulce Daphne -Fahy- es una de las que más firmas italianas luce a lo largo de la segunda temporada de la serie. Uno de sus outfits más reseñables es el que elige para su paseo de solteras por la ciudad de Noto junto a Harper -Aubrey Plaza-.

Se trata de un dos piezas de Prada que funciona igual de bien si se lleva junto o por separado. El top es un bralette vaquero, confeccionado en denim y que cuenta en el centro con el icónico logo metalizado de la marca creada por Miuccia Prada. Su precio es de 480 euros.

La falda es midi, de tiro alto y lleva rayas blancas y azules horizontales que le otorgan el toque marinero definitivo al look de Daphne. Su precio, 750 euros

Daphne Sullivan en la tienda de Liu Jo en Taormina.

Daphne Sullivan en la tienda de Liu Jo en Taormina.

Liu Jo es una de las firmas italianas que, desde 1995, conquista no sólo los vestidores de gran parte de las mujeres de nuestro país, sino de todo el mundo. Los valores de esta marca se centran en resaltar las características particulares de cada mujer de manera singular.

[Esta es la nueva colección de gafas de sol de Liu Jo dedicada al hombre contemporáneo]

Liu Jo es en The White Lotus uno de los escenarios más recurrentes para algunos de sus personajes, como Cameron Sullivan, al que le pierden la maleta y se ve forzado a ir de shopping con su pareja, Daphne. Tras un momento que recuerda irremediablemente a Pretty Woman, entrando y saliendo del probador con diferentes looks -algunos ridículos, otros increíbles- Cam termina comprando prendas de Etro -más moda italiana-. 

Camisa de seda estampada de Etro, 280 euros.

Camisa de seda estampada de Etro, 280 euros.

En los primeros minutos del capítulo uno, en el instante en el que los protagonistas llegan a su destino, Sicilia, y son recibidos por los responsables del hotel con una copa -no muy fría- de prosecco, las dos parejas -Ethan y Harper y Cameron y Daphne- ya entregan a la audiencia un gran momento de moda. Daphne exhibe un total outfit de Gucci, pero los ojos del espectador van directos al poderoso amarillo girasol del bolso de Harper.

bottega

bottega

Se trata de un bolso shopping firmado por Bottega Veneta. Una pieza realizada en piel de becerro teñida, con dos grandes asas y con bandolera ajustable y extraíble que invita a llevarlo cruzado o al hombro. Lleva bolsillos en el interior con cremallera y con parche. Su precio, 2.800 euros, según consta en la página oficial de las exclusivas Galeries Lafayette de París.