Todos los estrenos de series y películas de la semana en plataformas de streaming y canales.

Todos los estrenos de series y películas de la semana en plataformas de streaming y canales. S&M

Series y Más Estrenos

Calendario de series y películas: los estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon y más

Estas son todas las novedades de series y películas que llegan en la primera semana del año, entre el 3 y el 9 de enero, a las plataformas de streaming.

3 enero, 2022 10:19

Noticias relacionadas

Comenzamos la primera semana del año (del 3 al 9 de enero) repasando todos los estrenos de series y películas que estrenarán las plataformas de streaming y canales, como Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video o Disney+.

Entre las novedades destacadas de la semana están: El páramo, la nueva película española de terror dirigida por David Casademunt, y protagonizada por Inma Cuesta y Roberto Álamo, que aterriza en Netflix tras su paso por el Festival de Sitges; y Madre/androide, una película de ciencia ficción, androides y superviviencia protagonizada por Chloë Grace Moretz que podremos ver también en Netflix.

Miércoles, 5 de enero

'Rebelde' - Temporada 1 (Netflix)

Escena de la nueva temporada de 'Rebelde'.

Escena de la nueva temporada de 'Rebelde'. Netflix

La mítica telenovela Rebelde regresa a la pantalla, situándonos en el colegio Elite Way (ahora llamado EWS), un internado internacional que fue la cuna del legendario grupo RBD. Ahora, una nueva generación de estudiantes se incorpora al colegio, dispuestos a cumplir su sueño de participar en su prestigioso programa musical y ganar la batalla de las bandas para convertirse en estrellas de la música.

'4 mitades' - Película (Netflix)

'4 mitades'.

'4 mitades'. Netflix

Existe una teoría no escrita que dice que cada persona tiene un alma gemela. Poniendo a prueba esta afirmación, Luca y Sara deciden invitar a cuatro amigos a cenar, optando a la posibilidad de que surja algo entre ellos y alguien se enamore de otra persona. ¿Qué podría salir mal?

'Big Sky' - Temporada 2 (Disney+)

'Big Sky'.

'Big Sky'. Disney+

Una detective decide unir fuerzas con una expolicía para resolver el caso de un secuestro en Montana. En esta segunda temporada, se reúnen para investigar un accidente de tráfico, donde descubren que el caso no va a resultar tan sencillo como esperaban. Poco a poco, irán topándose con un grupo de adolescentes ingenuos, una insinuante cara del pasado de Jenny y un depravado forastero dispuesto a encontrar respuestas.

Jueves, 6 de enero

'El páramo' - Película (Netflix)

'El páramo' | Tráiler | Netflix

En este largometraje de terror dirigido por David Casademunt, la tranquila vida de una familia que vive aislada de la sociedad se verá perturbada por una criatura terrorífica que pondrá a prueba los lazos que aún les unen.

Viernes, 7 de enero

'The Tender Bar' - Película (Amazon Prime Video)

'The Tender Bar' | Tráiler VO | Amazon Prime Video

Adaptando las memorias de J.R. Moehringer, The Tender Bar relata los años de adolescencia del escritor (interpretado por Ben Affleck), su crecimiento en Long Island mientras busca una figura paterna entre los clientes del bar de su tío.

'Mother Android' - Película (Netflix)

Fotograma de 'Mother/Android'.

Fotograma de 'Mother/Android'. Netflix

Georgia (Chloë Grace Moretz), junto con su novio Sam (Algee Smith), decide iniciar un viaje muy peligroso para huir de su país, que se encuentra inmerso en una guerra contra la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe alcanzar la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, aferrándose a la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Domingo, 9 de enero

'Los Gemstone' - Temporada 2 (HBO Max)

'Los Gemstone'.

'Los Gemstone'. HBO Max

En esta comedia, tres generaciones de una familia evangelista se dedican a impartir sermones cristianos en televisión mientras llevan a cabo obras caritativas. Intentando compaginar sus labores con su vida privada, los protagonistas terminarán dejándose llevar por la avaricia.

También te puede interesar...

• Crítica: ‘No mires arriba’, Netflix estrena la sátira más ácida y divertida sobre cómo el mundo se va a la mierda

• La joya de Jane Campion que hundió el machismo y la obsesión de la prensa por el desnudo de Meg Ryan

• J. A. Bayona rueda 'La sociedad de la nieve', una película para Netflix sobre la catástrofe de los Andes