Las series más esperadas de enero de 2022.

Las series más esperadas de enero de 2022.

Series y Más Guía S&M del streaming

Los estrenos de series más esperados en enero de 2022

Netflix, HBO Max y Movistar+ son las plataformas de streaming a donde llegarán las novedades más destacadas del primer mes del año. 

1 enero, 2022 00:08

Noticias relacionadas

Después de un diciembre que nos dejó muy buenas series, le damos la bienvenida al nuevo año con una selección de los títulos más interesantes que nos traerán las plataformas de streaming en enero. Veremos la esperada segunda temporada de una serie juvenil de éxito, el principio del fin de una historia criminal que nos mantiene en vilo, lo nuevo del creador de Downton Abbey, una prometedora serie española y una parodia de los thrillers psicológicos. Y, aunque Las chicas de oro y Fringe no son estrenos, estad atentos a su llegada a Disney+ y HBO Max, respectivamente, porque esta es la primera vez que podremos disfrutarlas bajo demanda en España. 

'Euphoria' T2 (HBO Max)

'Euphoria' | Temporada 2 | HBO Max

Fecha de estreno: 10 de enero

La espera ha sido larga desde que acabó la primera temporada, pero después de los dos episodios especiales de hace un año, en los que vimos a Rue y Jules pasar los días de Navidad por separado, se acerca el momento de reencontrarnos otra vez con todos los personajes de este complejo y magnético universo creado por Sam Levinson. 

Para esta nueva entrega vuelven Zendaya, ganadora del Emmy en 2020, Hunter Schaefer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Storm Reid y Colman Domingo. Y también veremos nuevos personajes interpretados por Minka Kelly (Friday Night Lights), Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr. (Black Mafia Family) y el cantante Dominic Fike.

'Ozark' T4 Parte 1 (Netflix)

'Ozark' | Temporada 4 (Parte 1) | Netflix

Fecha de estreno: 21 de enero

Otra serie que regresa después de un largo parón es Ozark. La serie de Netflix nominada varias veces al Emmy se prepara para su despedida con la cuarta y última temporada, que se estrenará en dos partes de 7 episodios cada una.

La primera llega en unas semanas y retoma los hechos después del impactante final de la tercera entrega que nos dejó con varios interrogantes. En los nuevos episodios, Marty y Wendy se deshacen de Helen y escalan los puestos más altos del imperio del peligroso Navarro. Tienen en las manos otra oportunidad para escapar de Los Ozarks, pero se enfrentan a la amenaza de todas sus decisiones previas, los secretos que esconden y su propia ambición. 

'La edad dorada' (HBO Max)

'La Edad Dorada' | Temporada 1 | HBO Max

Fecha de estreno: 25 de enero

Ambientada en la Nueva York de 1882, la nueva serie de Julian Fellowes, el creador de Downton Abbey, presenta a Marian Brook, la hija huérfana de un General de la Unión, que se muda a la casa de sus adineradas tías, Ada Brook y Agnes van Rhijn. Allí se verá envuelta en una guerra entre una de sus tías y sus vecinos, George Russell, un magnate ferroviario, y Bertha, su ambiciosa esposa. Marian deberá elegir entre seguir las reglas establecidas por la sociedad o labrar su propio camino en un contexto de luchas de clase, raza y poder.

El reparto está encabezado por Christine Baranski (The Good Fight) y Carrie Coon (The Leftovers) a quienes acompaña un elenco de rostros conocidos entre los que destacan Cynthia Nixon, Taissa Farmiga, Audra McDonald, Blake Ritson, Denée Benton, Louisa Jacobson, Thomas Cocquerel, Harry Richardson, Simon Jones y Jack Gilpin.

'Todos mienten' (Movistar+)

'Todos mienten' | Tráiler | Movistar+

Fecha de estreno: 28 de enero

La nueva serie de Pau Freixas (Cites, Días de Navidad) combina elementos propios del thriller con toques de drama para contar la historia de Macarena, una joven que mantiene relaciones sexuales con el hijo de su mejor amiga. Un vídeo que alguien sube a Internet pone patas arriba la vida en Belmonte, que hasta ahora había sido aséptica urbanización de clase alta. A partir de ese momento, sus habitantes quedan a merced de sus propias miserias y secretos más ocultos.

Pau Freixas también dirige los episodios y firma sus guiones junto a Iván Mercadé, Clara Esparrach y Eva Santolaria. El reparto cuenta con rostros conocidos, entre los que destacan Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch.

'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana' (Netflix)

'La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana' | Tráiler | Netflix

Fecha de estreno: 28 de enero

Para Anna (Kristen Bell) todos los días son idénticos: se sirve una copa de vino y se sienta a mirar por la ventana a ver la vida (que no vive) pasar. Cuando Neil (Tom Riley) y su adorable hija se mudan a la casa de enfrente, Anna no solo cambia las vistas desde su ventana, sino que empieza a vislumbrar una luz al final del túnel. Así se mantiene hasta que es testigo de un truculento asesinato. Al menos eso es lo que cree haber visto. 

Como ya habréis intuido por el largo título, esta es una sátira de los thrillers psicológicos con mucho humor negro y regada con vino. Sus creadores, Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf prometen mantenernos en vilo hasta el mismísimo final. 

También te puede interesar...

• Todos los estrenos de HBO Max en enero de 2022

• Todos los estrenos de Movistar+ en enero de 2022

• Todos los estrenos de Netflix en enero de 2022