3 series con espíritu navideño recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+.

3 series con espíritu navideño recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+. S&M

Series y Más Guía S&M del Streaming

3 series con espíritu navideño recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+

Para saber qué ver del 24 al 26 de diciembre, os traemos unas propuestas cargadas de espíritu navideño ideales para ver este fin de semana festivo, todas disponibles en las plataformas de streaming.

24 diciembre, 2021 09:12

Noticias relacionadas

Se acerca el fin de semana más entrañable del año y toca reunirse con la familia para celebrar estos días festivos. Uno de los mejores planes para disfrutar todos juntos es ver series, aprovechando para comentarlas, y reposar el empache y las comilonas. Para que la indecisión no se apodere de vosotros, desde SERIES & MÁS os ofrecemos una recomendación de tres series imprescindibles para saber qué ver durante el fin de semana del 24 al 26 de diciembreEn esta lista, la Navidad estará muy presente, y volveremos a recomendar Ojo de Halcón por el cierre de temporada, pero también os vamos a proponer una joya por descubrir y otro título que reivindica el espíritu de estas fiestas. Todas ellas están disponibles en Netflix, HBO Max y Disney+.

Para unas navidades superheroicas: 'Ojo de Halcón' (Disney+)

'Ojo de Halcón' | Tráiler | Disney+

De qué va

La serie está ambientada en la ciudad de Nueva York, poco tiempo después de que tenga lugar el Lapso de Vengadores. En esta ocasión, el ex-Vengador Clint Barton (Jeremy Renner) tiene una importante y aparentemente simple misión: reunirse con su familia por Navidad. Sin embargo, no será tan sencillo como parece y para conseguirlo, tendrá que contar con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos deberán trabajar juntos parar lograr su propósito y dar en la diana, algo que será todavía más complicado cuando una presencia del pasado de Barton amenace con echarlo todo a perder y llevarse por delante mucho más que el espíritu navideño.

Por qué debes verla

Después de poner un gran broche final a la temporada, Ojo de Halcón se posiciona como una de las mejores series de Marvel, donde los superhéroes se parecen a nosotros y tienen que fabricar sus propias armas y aprender a trabajar en equipo. Como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, la serie está llena de escenas de acción, aunque sin dejar a un lado los momentos llenos de emoción y la química que poco a poco hemos visto surgir entre todos sus personajes.

La serie nos presenta a una nueva generación de héroes, explora el pasado de Clint Barton y su manera de afrontarlo, y nos traslada a la Nueva York más navideña para contarnos una historia más que entretenida. El final de temporada es una de las razones por las que hay que verla y su escena post-créditos sabe estar a la altura.

Para recuperar el espíritu navideño: 'Cuento de Navidad' (HBO Max)

Guy Pearce en 'Cuento de Navidad'.

Guy Pearce en 'Cuento de Navidad'. HBO Max

De qué va 

Ebenezer Scrooge (Guy Pearce), un anciano arisco y tacaño, odia con todas sus fuerzas la Navidad y todo lo que simboliza para el resto de la gente. Sin embargo, una noche recibe la visita de tres fantasmas del pasado, presente y futuro, que le enseñarán algo que hará cambiar su forma de ver las cosas.

Por qué debes verla

El creador de Peaky Blinders adapta una de las obras literarias más emblemáticas de estas fechas, utilizando la novela de Dickens y aportándole al relato un tono oscuro y tétrico muy atractivo. Envuelta en un estilo gótico que la diferencia de otras adaptaciones, la serie es una opción perfecta para estas fechas, y llega a nosotros dispuesta a emocionarnos y contagiarnos el espíritu navideño, pero también recordándonos la importancia de no dejarse llevar por el consumismo. Además, Ridley Scott y Tom Hardy son los productores ejecutivos, y su paso tras las cámaras no debería pasarse por alto.

Para ver rodeados por la familia: 'Días de Navidad' (Netflix)

'Días de Navidad' | Tráiler | Netflix

De qué va

Durante tres épocas diferentes, cuatro hermanas celebran las fiestas de Navidad en su casa familiar. La serie nos cuenta lo que ocurrió durante tres etapas de su vida, representando los momentos clave de la adolescencia, la edad adulta y la tercera edad. A través del paso del tiempo y las diferentes perspectivas temporales se podrán ver las dinámicas familiares, sus secretos más íntimos y los enfretamientos personales que surgen entre ellas. 

Por qué debes verla

Utilizando la táctica narrativa de contar la historia en tres partes diferentes, cada episodio adquiere un tono y personalidad propios, incorporando en esta entretenida receta la labor interpretativa de un elenco destacado. Cada uno de los personajes tiene una personalidad arrolladora y ayuda a que esta serie llegue al balance dramático perfecto. 

Cuenta en el elenco con actrices tan emblemáticas como Victoria Abril, Charo López, Ángela Molina y Verónica Forqué, y se trata de una miniserie capaz de ganarse el corazón de cualquiera, y que incluso puede llegar a gustar a todos aquellos que prefieren no darle tanta importancia a las emociones y el ambiente de estas fechas. 

También te puede interesar...

• 5 curiosidades sobre 'Ojo de Halcón': del musical de 'Los Vengadores' a 'Echo', así es la nueva serie de Disney+

• Netflix y Disney arrasan en las nominaciones de los Annie, los premios del cine y la televisión de animación

• 'Un escándalo muy británico', sobre el caso de los duques de Argyll, ya tiene fecha de estreno en HBO Max