Ya queda poco para el estreno de la segunda temporada de Hierro, una de las ficciones más exitosas que ha tenido Movistar+ hasta la fecha. El 19 de febrero será el día en que la plataforma lance la temporada completa, compuesta de 6 nuevos episodios, de la serie creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira. Para calentar la espera os traemos en exclusiva los carteles de la nueva entrega de la serie, protagonizados por sus dos actores principales con los parajes de la isla de El Hierro como telón de fondo.

La trama arrancará con la jueza Montes, que continúa en su empeño de resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz. A pesar de que él se niega a colaborar con ella por miedo a las represalias de sus antiguos socios, alguien envía un sicario para matarlo. Montes deberá ocuparse de este asunto al tiempo que atiende el trabajo diario del juzgado. Uno de los casos será un desagradable conflicto familiar de custodia de dos niñas, un conflicto que divide a la isla en dos y va a afectar a la jueza de forma muy personal.

La segunda temporada volverá a estar protagonizada por Candela Peña (Montes) y Darío Grandinetti (Díaz), e incorpora como principales novedades en el reparto a Matias Varela, actor al que conocimos en Narcos, y Antonio Durán 'Morris', que encarnó excelsamente a Manuel Charlín en Fariña

  • 1 de 3

    Candela Peña y Darío Grandinetti son los protagonistas de la segunda temporada de 'Hierro'

    La serie original Movistar+ 'Hierro' supuso un gran éxito de audiencia y crítica en el estreno de su primera temporada, siendo reconocida con multitud de premios. Ahora, la serie creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira, regresa en su segunda temporada en la plataforma con un amplio reparto encabezado por Candela Peña y el actor argentino Darío Grandinetti, al los que acompañan Aina Clotet, el hispano sueco Matias Varela ('Narcos') o el gallego Antonio Durán 'Morris' ('Fariña'), entre otros.

    Movistar+
  • 2 de 3

    Candela Peña es la jueza Montes

    La jueza Montes empieza a acostumbrarse a un destino tan particular como el de la isla de El Hierro. Que siga empeñada en resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz tendrá sus consecuencias. Además de ocuparse de este nuevo problema, tendrá que atender el trabajo diario del juzgado, donde un desagradable conflicto familiar va a afectar a Candela más que ninguno en su carrera y dividir a la isla en dos.

    Movistar+
  • 3 de 3

    Darío Grandinetti es Díaz

    Díaz sigue involucrado en el caso de narcotráfico de la primera remporada. Temiendo represalias de sus antiguos socios, Díaz se niega a colaborar con la jueza Montes, pero a pesar de ello alguien envía un sicario para terminar con él. ¿Quién quiere matarlo? ¿Y por qué?

    Movistar+
Redacción | Series & Más