Candela Peña protagoniza 'Hierro'.

Candela Peña protagoniza 'Hierro'. Movistar+

Movistar Plus Movistar+

'Hierro': fecha de estreno y tráiler de la temporada 2 de la serie de Movistar+

Movistar+ ha lanzado el tráiler de la temporada 2 de la serie protagonizada por Candela Peña. Además ha anunciado que se estrenará el próximo viernes 19 de febrero.

25 enero, 2021 11:04

Noticias relacionadas

Candela Peña vuelve para ponerse en la piel de la jueza Candela Montes en los nuevos episodios de Hierro, la serie original de Movistar+ creada por Pepe Coira y dirigida por Jorge Coira. La segunda temporada, que se estrena en la plataforma el próximo 19 de febrero, tendrá seis episodios e incorpora como novedades en el reparto a Matías Varela, actor al que conocimos en Narcos, y Antonio Durán 'Morris' (Fariña).

En esta entrega, la jueza Montes continúa en su empeño de resolver el caso de narcotráfico que involucra al empresario Díaz. A pesar de que él se niega a colaborar con ella por miedo a las represalias de sus antiguos socios, alguien envía un sicario para matarlo, y Montes deberá ocuparse de este asunto al tiempo que atiende el trabajo diario del juzgado. Uno de los casos será un desagradable conflicto de custodia de dos niñas, un conflicto que divide a la isla en dos y afecta a la jueza de forma muy personal. 

Tráiler Hierro T2

A Candela Peña la acompañan en el reparto actores consolidados como el argentino Darío Grandinetti, Aina Clotet, Iris Díaz, Aroha Hafez, Ciro Miró, Norberto Trujillo, Tania Santana, Maykol Hernández, Celia Castro y Marga Arnau, entre otros. 

También te puede interesar...

 'Small Axe: El Mangrove', la joya que muestra que los 7 de Chicago no fueron los únicos

'In fabric': ¿Un vestido asesino? Peter Strickland cuenta las claves de su inclasificable película