Carmen Maura protagoniza la nueva serie de Daniel Écija.

Carmen Maura protagoniza la nueva serie de Daniel Écija. Atresmedia

Series y Más Estrenos

'Deudas', la serie protagonizada por Carmen Maura, llega el 24 de enero a Atresplayer Premium

Los suscriptores a la plataforma de pago de Atresmedia podrán ver el estreno en exclusiva de este título antes de su emisión en Antena 3.

12 enero, 2021 17:01

Noticias relacionadas

Deudas, la nueva serie que ha creado Daniel Écija (La Valla, Estoy vivo) para Atresmedia Televisión, ya tiene fecha para su estreno. Esta nueva ficción española se verá el 24 de enero en exclusiva en Atresplayer Premium, de esta forma, los suscriptores de la plataforma de pago podrán verla antes de su emisión en el prime time de Antena 3. 

El reparto de esta comedia, definida en su sinopsis oficial como gamberra y provocadora, está encabezado por Carmen Maura, a quien acompañan Salva Reina, Mona Martínez, Javi Coll, Ibrahim Al Shami, Ana Verónica Schultz, Pedro Ángel Roca, Miguel Ángel Martín, Cristina Peña, Roberto Mateos y Carmen Canivell, entre otros. 

El centro de la historia es el choque salvaje de dos familias a través de dos mujeres, Pepa Carranza (Maura), una mujer de barrio que necesita 400 000 € para salvar a su familia; y doña Consuelo de la Vega (Mona Martínez), una a la que le sobra dinero y odio contra Pepa. 

Escrita por Daniel Écija, Jesús Mesas Silva, Sara Cano, Jorge Valdano Sáenz y Javier Andrés Roig, y producida por Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, Deudas tiene ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno

Una semana antes de que llegue esta serie, el próximo domingo 17, Atresplayer Premium estrena la tercera temporada de #Luimelia, una de las más exitosas de la plataforma, y durante el primer trimestre de este año se esperan los lanzamientos de La cocinera de Castamar y Alba, otras de las apuestas de Atresmedia por la ficción española en este 2021.

También te puede interesar...

Crítica: 'Física o Química: el reencuentro' acierta de lleno con una mezcla de nostalgia y emociones fuertes

'El Cid' tendrá una segunda temporada en Amazon Prime Video