Dos agentes de la Policía Nacional ante la estación de autobuses de Alicante.
Condenado a un año de cárcel por grabar a una mujer manteniendo relaciones íntimas sin su consentimiento
El acusado ha confesado el delito ante la jueza.
Más información: Noquea a un conductor en Valencia que discutía con una mujer que iba en patinete y se da a la fuga: el vídeo del agresor
El hombre de origen africano ha sido condenado a un año de prisión y a pagar una multa de 1800 euros por grabar imágenes íntimas de una chica con la que solí mantener relaciones esporádicas en su piso, ubicado en Palma de Mallorca.
El hombre confesó el delito de descubrimiento y revelación de secretos. Los hechos sucedieron entre los meses de marzo y abril de 2022. Los dos, sospechoso y víctima quedaron para mantener relaciones sexuales en el domicilio de él, que se encontraba en la calle Reyes Católicos de la capital balear.
El encuentro se produjo en varias ocasiones y el acusado se dedicó a grabar con su teléfono móvil, las situaciones íntimas sin que ella tuviese conocimiento de ello. Sin embargo, no hay constancia de que las imágenes fueran exhibidas a terceros.
Más tarde, la chica se dio cuenta de lo que había ocurrido y lo denunció a la Policía Nacional. Entonces, el acusado reconoció los hechos ante la jueza, declarándose, por lo tanto, autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.
La defensa del sospechoso, realizada por el abogado Miguel Ángel Ordinas, solicitó la suspensión de la pena privativa de libertad. Tanto la Fiscalía como la magistrada no se opusieron, pero no podrá delinquir en los próximos dos años.