Me gusta, me enfada es un pódcast de EL ESPAÑOL, presentado por Mario Vidal.

Me gusta, me enfada es un pódcast de EL ESPAÑOL, presentado por Mario Vidal. Lina Smith

Reportajes

Así consiguen que pases dos horas al día pegado a TikTok sin que te enteres

EL ESPAÑOL estrena pódcast: 'Me gusta, me enfada' es un reportaje de 5 episodios que se emite en la web del periódico y en todas las plataformas de audio.

27 abril, 2022 08:02

Noticias relacionadas

Hemos asimilado tan adentro que las redes sociales forman parte de nuestras vidas que solo cuando no podemos acceder a ellas caemos en la gran dependencia que tenemos. 

Estas plataformas tienen un poder de influencia enorme en muchísimos colectivos que no están acostumbrados a cuestionar si la información que reciben por esas vías es verídica, contrastada o si tiene intereses ocultos.

Nuevo pódcast

EL ESPAÑOL lanza 'Me gusta, me enfada' un reportaje en formato pódcast que analiza cómo convivimos con las redes sociales. Dependencia, asilamiento social, odio, los límites de la libertad de expresión, los bulos, ansiedad y el papel de los medios de comunicación en este escenario serán algunos de los temas a tratar. 

¿Sabías que pasamos de media casi dos horas al día conectados a TikTok, YouTube, Facebook o Twitter? Las redes sociales están diseñadas para atraparte: notificaciones, estímulos visuales y auditivos, contenido adaptado a tus gustos.

Todo vale para mantenerte en línea. En este primer episodio tratamos el éxito de las redes sociales: qué tienen para que nos enganchen tanto. 

Este reportaje sonoro se publicará semanalmente en la web de EL ESPAÑOL pero también en las principales plataformas de pódcast.

Escúchanos en Spotify, iVoox, Apple, Google, Amazon y Podimo