Mila Marchetti, la mujer hallada muerta en Carballiño.

Mila Marchetti, la mujer hallada muerta en Carballiño. La Región

Reportajes

La misteriosa muerte de Mila en Carballiño: recién casada y trabajadora de un club de alterne

Unas horas antes del hallazgo del cuerpo, la Guardia Civil de Tráfico localizó a una mujer de las mismas características caminando por la autovía. 

14 marzo, 2022 16:57

Noticias relacionadas

El cuerpo sin vida de Mila Marchetti fue hallado la madrugada del domingo en el punto limpio de la localidad orensana de Carballiño. La mujer tenía 38 años, era de origen brasileño y vecina del citado municipio. Según informó la Guardia Civil, el cadáver presentaba múltiples golpes.

La fallecida tenía una hija de 17 años y se había casado hacía una semana con el hijo del dueño del club de alterne Ninfas, en Listanco (Maside), según fuentes policiales citadas por el diario La Región. Otros conocidos de la víctima han señalado al citado medio que trabajaba como camarera y en la taquilla del mismo local.

El cadáver fue hallado por un operario de residuos en trono a la 1:30 de la madrugada del domingo. El cuerpo estaba en unos contenedores de gran tamaño que cumplen la función de llevar los residuos a Sogama. Al acercarse vio que había una persona sin vida y llamó a la Guardia Civil.

Durante el domingo, el equipo forense hizo la autopsia al cadáver para esclarecer las causas de su muerte. Todo apunta a un posible crimen por las características de su descubrimiento en el punto limpio. Mila presentaba numerosas contusiones y por el momento se decretó el secreto de las actuaciones.

Unas horas antes del hallazgo del cuerpo, en torno a las 16 horas del sábado, la Guardia Civil de Tráfico localizó a una mujer de la misma edad y nacionalidad caminando en pijama y chubasquero por la autovía desde Carballiño en dirección a Maside.

Según el relato de los agentes a La Región, la mujer estaba muy alterada y asustada e intentó escapar de los guardias civiles, que llamaron una ambulancia y la trasladaron al centro de salud. Los indicios apuntaban a un caso de maltrato, aunque ella se contradecía en sus declaraciones.

La Guardia Civil mantiene abierta una investigación para esclarecer las circunstancias de esta muerte que a todas luces, fue violenta.