Una tienda de Mercadona.

Una tienda de Mercadona.

Reportajes

El nuevo pan del abuelo de Mercadona ideal "para las tostadas": cuesta 1,20 euros la hogaza

La cadena e supermercados valenciana lanza un nuevo pan ya cortado y con un alto contenido en hidratos de carbono, perfecto para comenzar bien el día.

22 enero, 2022 17:52

Noticias relacionadas

La última novedad de Mercadona está relacionada con un producto que engatusa a la mayoría de la población. El supermercado que comanda Juan Roig trae su último producto a un precio para todos los públicos y perfecto para desayunar: el pan del abuelo.

Unas buenas tostadas son fundamentales para poder comenzar bien el día. Luego, a lo largo de la jornada, el pan será un acompañante perfecto en la tapa, en la comida, en la merienda o en la cena. Siempre sin pasarse, el aporte de hidratos de carbono que aporta está bien para mantener una dieta equilibrada.

Por un precio de 1,20 euros la unidad, ya cortada, de 500 gramos tienes este producto en las estanterías del supermercado valenciano. Se suma a las últimas novedades vistas anteriormente, como las croquetas, el nuevo queso de Mercadona galardonado como el mejor del mundo, su nueva pizza barbacoa y su nuevo coulant.

Tal y como señala en su etiquetado, este producto, obviamente, contiene gluten. Por eso, algunos usuarios ya han demandado un pan similar, de iguales características y precio, para los celíacos.

Los que lo han probado, destacan de este pan que es ideal "para las tostadas". Otros que han tenido la oportunidad de probarlo hablan de su sabor: "Muy bueno". 

También te puede interesar...

La nueva estantería Lidl que se adapta a cualquier rincón y se agotará en horas: cuesta 9,99 euros

Las nuevas lámparas de Lidl para el salón que se agotarán en horas: precio desde 50 euros

La nueva colección de ropa de esquí de Lidl desde 9,99 euros: pantalones para nieve, chaquetas, botas…