Una de las imágenes difundidas por Twitter.

Una de las imágenes difundidas por Twitter. Policía Nacional

Reportajes

"Una menor en riesgo podría estar en peligro": la Policía pide reconocer esta habitación urgentemente

Los agentes no han aportado más detalles sobre el caso más que tres imágenes publicadas a través de su cuenta de Twitter.

17 enero, 2022 13:21

Noticias relacionadas

"¡MUY IMPORTANTE! Una menor podría estar en riesgo. Por favor mira bien estas fotos y escríbenos a cgpj.bitpm3@policia.es si reconoces esta habitación". Es el texto de un tuit que ha publicado la Policía Nacional en la mañana de este lunes, acompañado de tres imágenes de lo que aparenta ser la habitación de una niña. Los agentes solicitan la colaboración ciudadana para localizarla. El mensaje tiene ya miles de retuits y de "me gusta".

La Policía no ha aportado más detalles sobre el caso y se ha limitado a confirmar que se tratan de imágenes reales, según informa Antena 3. Además, confirman que la menor podría estar en riesgo de no actuar los agentes con rapidez. Por eso piden a través de Twitter que cualquiera a quien le resulte familiar la habitación o que pueda reconocerla por los detalles que se muestran en las fotografías, que envíe un correo a la dirección cgpj.bitpm3@policia.es.

La habitación tiene una cama pegada a una pared y varias pegatinas de dibujos de búhos, además de una medalla aparentemente relacionada con una competición deportiva y un armario empotrado.